Publicado 27 de Febrero del 200817 a A ver que les parece... http://www.noticiasdelcosmos.com/2008/0 ... inica.html
Publicado 28 de Febrero del 200817 a Me parece perfecto, es verdad..mucha gente de la ciudad,no conoce un cielo en serio!saludo quasar
Publicado 29 de Febrero del 200817 a Autor Me parece perfecto, es verdad..mucha gente de la ciudad,no conoce un cielo en serio!saludo quasar Tal cual.... cada vez que voy a cañuelas a lo de mi vieja, me quedo impactado por el cielo que se puede ver desde ahi (55 kms de capital!)... Se ve la via lactea muuuy bien, y con binoculares... bueno...... Estoy por comprarme el mismo telescopio que tenes vos, el 150750, y ya me veo yendo todos los fines de semana que pueda para alla ..... Aprovecho a preguntarte: que tal el 150750?? Un caño, no? Abrazo Diegoo!
Publicado 29 de Febrero del 200817 a Disculpame que meta cuchara, pero sí, es un caño total ese tele. - Abrazos
Publicado 29 de Febrero del 200817 a Autor Gracias por tu contribucion Marcos! Bienvenida sea! Pensar que paso de unos simples binoculares (con todo lo que man ayudado!) a ese tele no me deja dormir, te juro! Me faltan unos manguitos, pero la semana que viene es mio, jeje..... Gracias Marcos, abrazo! German.