Publicado 9 de Septiembre del 20177 a Estimados, Despues de varias semanas sin postear ni hacer una foto por el espantoso clima nocturno y viendo que no había una nube en el cielo hice una foto del sol. Es la segunda vez que uso mi filtro Bader y recordé porque no lo hago mas seguido (5 minutos al sol bastaron para morirme de insolación) Son 109 fotos a foco primario en mi newton 150/750 apiladas con registax6 y editada en PS. La imagen es de las 14:30 saludos
Publicado 9 de Septiembre del 20177 a Por ahí resalta el granulado, pero las manchas se han visto perjudicadas. Directamente tiene un contorno filoso y son absolutamente negras. Revisaría el procesado también en estas tomas. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 9 de Septiembre del 20177 a Autor hace 10 horas, javieriaquinta dijo: Por ahí resalta el granulado, pero las manchas se han visto perjudicadas. Directamente tiene un contorno filoso y son absolutamente negras. Revisaría el procesado también en estas tomas. Saludos vos decis que me quedo muy contrastada?
Publicado 9 de Septiembre del 20177 a hace 3 horas, fbuezas dijo: vos decis que me quedo muy contrastada? Efectivamente. Te queda muy contrastada y probá con menos proceso de foco. Linda toma igual. En cuanto al clima, me puse a ver Olimpo-Independiente, me sorprendió el sol y me dí cuenta que estaban jugando en Bahía Blanca. Suertudo. Saludos. Carlos. Editado 9 de Septiembre del 20177 a por cardrw