Esta es una publicación popular vagarto Publicado 14 de Septiembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buscando una nebulosa planetaria en Norma, erré por poco, y no la encontré, pero quedo un campo de estrellas de colores variados en una zona muy bonita de la via Lactea. Son tmas de 200 seg en LRGB, RCT 16 , Sbig stf8300 M, Maximdl5 y pix 1.8.5 , )algo de flexión note en el guiado, pero me gusto es algo distinto desde capilla del Monte. Hal9000, gavilan_el1, astronico y 8 otros reaccionaron a esto 11
vagarto Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2017 agrego fotos de coordenadas y fov astronico, Leoyasu y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 1
astronico Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Preciosa se ve aunque solo hayan estrellas!!! vagarto reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Pensar que cada una de esas es un sol. ALgunas mas grandes y otras mas chicas vagarto reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Me gustó por la simpleza de la foto y aun así bellísima. Saludos! PD: Me olvidaba, para visual también es una zona muy linda. Poblada de estrellas y algunos cúmulos. También oculto por ahi anda el Cúmulo de Norma, parte del Gran Atractor. Lindo desafío. vagarto reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 un lindo campo Fer .. quedo perfecto el rc ,, saludos
citrilok Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Una foto fuera de lo comun. Me encanto!
Publicaciones recomendadas