RenaTroFi Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hola gente! Como va todo? Ando buscando algún libro sobre el programa Apolo que sea bien completito. Me interesa que hable más que nada sobre la influencia que tuvo el proyecto en la sociedad del país en la época. Digo un libro pero puede ser un documental, película, página de internet o cualquier cosa que tenga algo de información. Por ahí conocen algo y me lo pueden recomendar. Es para un trabajo práctico de la facu. @sfellero te cito a vos porque se que te gusta e interesa el tema. Por ahí sabes de algo Gracias desde ya, abrazo y buenos cielos! clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) el/los libro/s , (pq para series/peliculas/documentales hay subs) tiene que ser en español , o puede ser en ingles? en ingles tenes mucho y de buena fuente: A Man on the Moon, by Andrew Chaikin (1994; reissued Penguin, 2007) Apollo, The Race to the Moon, by Charles A. Murray and Catherine Bly Cox (Simon & Schuster, 1989) Carrying the Fire: An Astronaut's Journeys (michael collins) Live from Cape Canaveral: Covering the Space Race, from Sputnik to Today, by Jay Barbree (Smithsonian Books, 2007) Failure Is Not an Option: Mission Control from Mercury to Apollo 13 and Beyond, by Gene Kranz (Simon & Schuster, 2000) 'The Right Stuff' (Farrar, Straus and Giroux; 1979) By Tom Wolfe (Este no es particularmente del programa apolo, sino todo lo anterior) Editado 22 de Septiembre del 2017 por clear Lucho2000 y RenaTroFi reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
RenaTroFi Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 9 minutos, clear dijo: el libro, (pq para series/peliculas/documentales hay subs) tiene que ser en español , o puede ser en ingles? en ingles tenes mucho y de buena fuente: A Man on the Moon, by Andrew Chaikin (1994; reissued Penguin, 2007) Apollo, The Race to the Moon, by Charles A. Murray and Catherine Bly Cox (Simon & Schuster, 1989) Carrying the Fire: An Astronaut's Journeys (michael collins) Live from Cape Canaveral: Covering the Space Race, from Sputnik to Today, by Jay Barbree (Smithsonian Books, 2007) Failure Is Not an Option: Mission Control from Mercury to Apollo 13 and Beyond, by Gene Kranz (Simon & Schuster, 2000) 'The Right Stuff' (Farrar, Straus and Giroux; 1979) By Tom Wolfe (Este no es particularmente del programa apolo, sino todo lo anterior) Perdón, me olvidé de decir que puede ser en inglés también! Voy a chequear todo ese material, muchas gracias!!! clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) algo mas de data de primera mano del apolo I al XVII https://www.nasa.gov/mission_pages/apollo/missions/index.html Editado 22 de Septiembre del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sebastianc Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) Hola!, en la seccion del foro astronautica, tenes un monto de libros, series, y otras cosas que podes visitar, ahi tenes un excelente resumen de lo que podes encontrar que esta bueno y la informacion este bien. http://www.espacioprofundo.com.ar/forum/60-astronautica/ Editado 22 de Septiembre del 2017 por sebastianc clear y RenaTroFi reaccionaron a esto 2
Carlos_sm Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola Hay muchisimos videos de las misiones Apolo. https://www.youtube.com/results?q=misiones+apolo&sp=UBQ%3D Saludos. RenaTroFi reaccionó a esto 1
pms2000ar Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola, yo tengo el de Collins en castellano (el titulo en castellano es El Portador de Fuego), si te interesa de lo puedo prestar. Slds sebastianc reaccionó a esto 1
criswille Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Si te sirve, subí los recortes de la época y creo que no terminé de subir todo... RenaTroFi reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola, yo particularmente no he leído ningún libro del Apollo (me lo debo). Los libros que recomendó Clear ... a casi todos los tengo en mi "lista de deseos". Abrazos,
tacun Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 On 4/10/2017 at 12:52, sfellero dijo: Hola, yo particularmente no he leído ningún libro del Apollo (me lo debo). Los libros que recomendó Clear ... a casi todos los tengo en mi "lista de deseos". Abrazos, Yo tengo el libro de Collins. En castellano. Carrying the Fire: An Astronaut's Journeys Se que el tema te interesa en serio, queres que te averigue lo que cuesta fotocopiado, y te lo mando?
Publicaciones recomendadas