Priwe Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, hace mucho no público nada en el foro aunque constantemente suelo leer el foro. Bien, volviendo al Punto: Estoy buscando a personas aficionadas a la Astronomía en Ezeiza o cerca para charlar y hace una juntada. ¡Saludos! Hal9000 reaccionó a esto 1
miguel5526 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola Priwe no soy precisamente de Ezeiza (San Justo) pero me gusto la inciativa asi que cuando tengas algo conta conmigo. Saludos Miguel Priwe reaccionó a esto 1
Priwe Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, miguel5526 dijo: Hola Priwe no soy precisamente de Ezeiza (San Justo) pero me gusto la inciativa asi que cuando tengas algo conta conmigo. Saludos Miguel Hola Miguel, dale. Habría que juntar más personas por lo que si conoces a alguien avísale.
Fernando Paredes Sanchez Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola priwe soy de ezeiza, vivo cerca de la municipalidad ,soy novato ,tengo 22 y mi equipo es un skywatcher 200p dobson flextube. Priwe reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas