cristian ariel Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 el intendente de merlo hace esto posible si el ... de othacehe capaz que me manda hacer boleta por que le mande un video a tn hagan justicia denúnncienlo si me pasa algo gracias cristian
Fenriz Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Impresionantes las fotos che. Parece la Venezia del oeste. Yo estuve en Ituzaingo durante el temporal y fue apocaliptico por momentos. Pero mientras las intendencias de turno se coman la guita, esto no se va a solucionar nunca. Un abrazo y cuidado que pronostican lluvias, tengamos los gomones a mano.
gringok Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 uh que bajon.... la verdad que es una verguenza lo bueno es que no se te mojo el telescopio proque sino lo unico que se mereceria ese ignorante de intendente es meterle el telescopio por el upite... saludos y que se drene ese agua por favor.... gringok
danielschkzamian Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 por suerte en mi casa no se inundó nada de nada, es que mi casa esta en una zona alta, nunca se inunda. pero tuve la malisima suerte de tener que ir a mi escuela para rendir! estaba re lindo para quedarse en camita, y me tuve que levantar a las 8, y ir a la escuela (que por suerte queda a 3 cuadras) mientras llovia! encima el paraguas estaba roto POR SUERTE RENDÍ BIEN!!! no me quedo ninguna materia previa y pase a 3º de polimodal...... me parece que me desvié un poquito del tema! jejeje
Diegoo Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Bastante te fuiste del hilo del tema daniel.....contaste un dia de tuyo. Cristian que mal lo de merlo,pasa en bastantes lugares, no te va a pasar naada con los astronomos no se mete,que suerte que no se te mojo el teles, porque ahi si que lo mato yo!
federico_2007 Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola Cristian, esas imagenes son impactantes, que buen intendente que tenemos no?? Sacame una duda, de que zona son las fotos?? Un abrazo!
Publicaciones recomendadas