DZSDRUIDA Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, sebastianc dijo: La verdad, quedo hermosa, me dejas ponerla de fondo de pantalla de la tablet? Gracias Sebas, ni hablar, llevela con confianza. Abrazo, Sergio sebastianc reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
sebastianc Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 50 minutos, DZSDRUIDA dijo: Gracias Sebas, ni hablar, llevela con confianza. Abrazo, Sergio La tuve que rotar un poco DZSDRUIDA y Alejandro reaccionaron a esto 2
marianomf Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Muy buena Sergio, muy natural y agradable a la vista.
javier ar. Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Muy buena Sergio, que bien queda Tucana con NGC362 en el mismo campo! Saludos!
sergiok62 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 excelente, no se mucho de fotografia pero se ve hermosa! y es la primera vez que veo las nubes a ojo desnudo en la star party!!! abrazo!
DZSDRUIDA Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2017 Gracias marianomf, javier ar. y sergiok62, me alegro que les haya gustado. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
carlosmtron Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 ¡Que linda que salió! Yo estuve preguntando por la Star Adventerurer en la star Party y veo que los resultados hablan por sí solos. Me parece que va a ser mi nueva adquisición, nomás. Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
DamianS Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Muy buena TOMA Sergio.. . Felicitaciones Hermoso campo.te.da.el conjunto
antonioR Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Que mas puedo agregar, me encanto! Uno de mis objetos favoritos de mirar a simple vista junto a su hermana mayor, con trabajos así dan ganas de iniciarse en astrofotografía lastima que es una buena inversión saludos!!
DZSDRUIDA Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Publicado 1 de Octubre del 2017 Gracias carlostrom, Damians y antonioR por pasar. Saludos, Sergio carlosmtron reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
danr19 Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Hermosa composición, Sergio. ¡Felicitaciones! Un abrazo, Daniel
DZSDRUIDA Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 Gracias Dani. Abrazo, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
juanfilas Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Muy buena!!! le saque al mismo objeto en la Star Party! Un lujo la monturita no?
DZSDRUIDA Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola juanfilas, muchas gracias. La verdad que la montura es como vos decis, un lujo, cuando estemos en persona haceme acordar que te cuente lo primero que me salio decir al sacarla de la caja y ver todo lo que tiene en tan reducido espacio, si lo digo aca me echan directamente, jajaja. El paso siguiente es hacer todo bajo guiado, que ya estuve probando y funciona perfectamente, si no hubiera sido por la humedad que se puso indomable, las ultimas tomas programadas que tenia para la noche del sabado en Doyle eran para M42, 5 minutos con el 500mm y guiado, pero no pudo ser, esperemos que se de en la proxima. Saludos, Sergio danr19 y Alejandro reaccionaron a esto 1 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicaciones recomendadas