carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Utilzando al puntero para poner en foco el lente y ver el comportamiento del seguimiento de la star adventurer en tres minutos a 190mm, me terminó gustando el cuadro y la cantidad de estrellas que aparecen en el campo que no advertimos a ojo desnudo. Saludos Lucho2000, EzeBel, astronico y 6 otros reaccionaron a esto 9 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
esteki Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Una foto simple y hermosa, esa "arena" de fondo me encanta carlosdn reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 La probaste a los 300mm del sigma , es impresionante como se porta la SA
javieriaquinta Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Otra buena foto. Encima, es accesoria ya que sólo era para hacer foco!! ¡Qué bien, Carlos! Veo que aprovechaste el cielo. Abrazo carlosdn reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
carlosdn Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 59 minutos, javieriaquinta dijo: Otra buena foto. Encima, es accesoria ya que sólo era para hacer foco!! ¡Qué bien, Carlos! Veo que aprovechaste el cielo. Abrazo Gracias javier! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EzeBel Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Me encanta el puntero! Es una foto que tengo pendiente. Muy muy buena!!
carlosdn Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, EzeBel dijo: Me encanta el puntero! Es una foto que tengo pendiente. Muy muy buena!! Ese, la verdad es que es un cuadro muy lindo para hacer. Podría estar un poquito mejor.....volveré jejeje Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
fmeconi Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Bueeeeenisima!!!! Increíble verlo a ojo pelado acá en la ciudad y ver sólo esas dos estrellas...
luiselnovato Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Impresionante ... y sí , desde acá sólo veo 2 estrellas. Buenísima , es como para empacharse .
Publicaciones recomendadas