Publicado 26 de Septiembre del 20177 a Utilzando al puntero para poner en foco el lente y ver el comportamiento del seguimiento de la star adventurer en tres minutos a 190mm, me terminó gustando el cuadro y la cantidad de estrellas que aparecen en el campo que no advertimos a ojo desnudo. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 26 de Septiembre del 20177 a La probaste a los 300mm del sigma , es impresionante como se porta la SA
Publicado 27 de Septiembre del 20177 a Otra buena foto. Encima, es accesoria ya que sólo era para hacer foco!! ¡Qué bien, Carlos! Veo que aprovechaste el cielo. Abrazo Javier Iaquinta
Publicado 27 de Septiembre del 20177 a Autor hace 59 minutos, javieriaquinta dijo: Otra buena foto. Encima, es accesoria ya que sólo era para hacer foco!! ¡Qué bien, Carlos! Veo que aprovechaste el cielo. Abrazo Gracias javier! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 27 de Septiembre del 20177 a Me encanta el puntero! Es una foto que tengo pendiente. Muy muy buena!!
Publicado 27 de Septiembre del 20177 a Autor hace 4 horas, EzeBel dijo: Me encanta el puntero! Es una foto que tengo pendiente. Muy muy buena!! Ese, la verdad es que es un cuadro muy lindo para hacer. Podría estar un poquito mejor.....volveré jejeje Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a Bueeeeenisima!!!! Increíble verlo a ojo pelado acá en la ciudad y ver sólo esas dos estrellas...
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a Impresionante ... y sí , desde acá sólo veo 2 estrellas. Buenísima , es como para empacharse .