Jump to content

NGC 6559 desde Pilar

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Que manera de volver!. Excelente foto, me gusta mucho el tratamiento de las estrellas y ni hablar del fondo, realmente impecable.

• Like 1
Publicado

waaaooo increíble toma, lo que se logra cuando se suman tanta exposición total y se trabaja bien sobre esas tomas. Felicitaciones!!!!

Publicado

Me encanta, Eze! Muy pictórico el encuadre, siempre me gustó esa zona. Los detalles y colores, sobre todo en las estrellas, están 10 puntos!

abrazo

Ignacio

Publicado

Muchas gracias Ariel, Nico e Ignacio! Quedé muy contento por el resultado y mas contento por volver al foro!

Publicado

Muy buena toma Ezequiel, Felicitaciones!

Publicado

que lo tiroooo. Foton!!!! y ue buena esta tu pag.

felicidades

Publicado

Muy buena foto, todo muy equilibrado y agradable a la vista.

Publicado

Eze, tanto tiempo. Que bueno que estés de vuelta, con tremendo fotón. Un objeto que tiene de todo, con la calidad y la dedicación de siempre...

Abrazo!

Publicado

Vi esa foto y simplemente..

Spoiler

tenor.gif.7e718ef9b42f8421d55d7d109baf88d1.gif

Felicitaciones!!!

Publicado

Muy linda foto Ezequiel.

Saludos

Javier Iaquinta

Publicado

Muchas gracias Claudio, Fer, Mariano y ambos Javieres! Me alegro que les haya gustado

Abrazos,
Ezequiel.

Publicado
hace 11 horas, br1breda dijo:

Vi esa foto y simplemente..

Mostrar contenido oculto

tenor.gif.7e718ef9b42f8421d55d7d109baf88d1.gif

Felicitaciones!!!

Jajajaaj, Muchas gracias!!!

Publicado
hace 21 horas, ignacio_db dijo:

Me encanta, Eze! Muy pictórico el encuadre

Me sumo a esta opinión,es fantástica!!!Usando la imaginación,...veo un tiburón rosado,atacado por los tentáculos(negros)filamentosos de una medusa gigante.Una variedad de detalles notables.Te felicito;saludos,buenos cielos,y,cuídate,César. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, CODO dijo:

Me sumo a esta opinión,es fantástica!!!Usando la imaginación,...veo un tiburón rosado,atacado por los tentáculos(negros)filamentosos de una medusa gigante.Una variedad de detalles notables.Te felicito;saludos,buenos cielos,y,cuídate,César. 

Jajaja! Muy buena imaginación! Se ve perfecto el tiburón con su aleta alejándose de los tentáculos!

Abrazo,
Ezequiel.

Publicado

Muy buena toma  Eze .. felicitaciones ...

Muy lindo encuadre .. el procesado muy natural .. 

espero que se vea cada vez mas tomas de ese odk .. saludos

Publicado

Hola Ezequiel,  esta genial por donde se la mire.   Te hago una pregunta que desde hace unos dias estoy dando vuelta al tema,  guias Off axis con la QHY5II,  estas usas algún rotador,  que estoy viendo si voy por un rotador o un ONAG SC.    

Publicado

Muchas gracias Fer! No, no uso ningún rotador. Guío con el Thin off-axis guider de Orion sin nigún problema.

Parece interesante el ONAG, pero no tengo referencias.

Abrazo,
Ezequiel.

Publicado

Como siempre... Estupenda Eze!!!

Un abrazo,

R.

Publicado

Tremenda Eze! Como siempre un procesado impecable. Te felicito! 

Leo 

Publicado

Muchas gracias Rodo! Muchas gracias Leo!

Publicado

Hola Eze, como estas? hermoso trabajo! Colores y detalles magnificos! Que bueno que aun puedas trabajar desde casa y generar una imagen como esta, aun cuando tengas que invertir tanto tiempo! Muy meritorio!

Felicitaciones y abrazo grande,

Aldo

Publicado

Muchas gracias Aldo! Si, por suerte todavía puedo hacer trabajos RGB desde casa, aunque en cualquier momento debutan los filtros de banda agosta!

Abrazo,
Ezequiel.

Publicado

terrible! felicitaciones!