Publicado 27 de Septiembre del 20177 a Esta es una publicación popular Hola amigos. Me encuentro en la elaboracion de un mosaico de 18 teselas. por ahora llevo 5 de la zona central, estos son los tiempos: 5x40x400" El equipo es el de costumbre. Espero que os guste NGC 7497-5teselasv3 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 28 de Septiembre del 20177 a Que bueno Raul! Ya se nota que esta quedando espectacular. Te consulto, que software es el que se ve en la segunda imagen que mostras la zona del mosaico? Abrazo Christian
Publicado 2 de Octubre del 20177 a Sin palabras, los laburos que te mandas son realmente de otro mundo! La calidad y el tiempo que le pones... Un 10!
Publicado 3 de Octubre del 20177 a Tremenda panorámica, Raul, ansioso por ver la obra final. La cantidad de polvo visible y los detalles en las pequeñas galaxias son extraordinarios. abz Ignacio
Publicado 9 de Octubre del 20177 a Autor Muchas gracias a todos¡¡ Un placer compartirlo con vosotros p.d. El mosaico esta montado con Pixinsight al igual que el procesado
Publicado 17 de Octubre del 20177 a Autor Hola amigos. Os dejo aqui el trabajo terminado Son al final 10 teselas 10x40x400" Espero que os guste Cenizas en Pegaso by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 17 de Octubre del 20177 a Felicitaciones Raul, excelente trabajo. Como siempre, tus fotos son una delicia. Muchas gracias. Christian
Publicado 19 de Octubre del 20177 a Autor Gracias a todos. El tener un buen material entre manos a la hora de procesar, pone dificil saber donde esta el limite de la imagen, al final pierdes la nocion y no te das cuentas de si te pasas o te quedas corto. (por lo menos a mi). Cenizas en Pegasov4 by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 19 de Octubre del 20177 a Excelentes! Yo al menos como las veo en este monitor , me quedo con la versión del martes, se la vé mas natural. La ultima la veo muy brillante. Saludos Fernando
Publicado 19 de Octubre del 20177 a Raul estan todas espectaculares! A mi me gusta mas esta última porque levantaste mas nebulosidad y detalles, pero solo por elegir alguna porque todas estan excelentes. Felicitaciones