Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 27 de Septiembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola amigos. Me encuentro en la elaboracion de un mosaico de 18 teselas. por ahora llevo 5 de la zona central, estos son los tiempos: 5x40x400" El equipo es el de costumbre. Espero que os guste NGC 7497-5teselasv3 by Raul Villaverde, en Flickr Nos, Tunitas, Lucho2000 y 9 otros reaccionaron a esto 9 3
Raul Villaverde Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2017 Nicolas Alarcon y clear reaccionaron a esto 2
Christian Hilbert Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Que bueno Raul! Ya se nota que esta quedando espectacular. Te consulto, que software es el que se ve en la segunda imagen que mostras la zona del mosaico? Abrazo Christian
juanfilas Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Sin palabras, los laburos que te mandas son realmente de otro mundo! La calidad y el tiempo que le pones... Un 10!
hugo erpen Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Pinta bárbara, Raúl! Hugo Beltrán Erpen
ignacio_db Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Tremenda panorámica, Raul, ansioso por ver la obra final. La cantidad de polvo visible y los detalles en las pequeñas galaxias son extraordinarios. abz Ignacio
Raul Villaverde Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Publicado 9 de Octubre del 2017 Muchas gracias a todos¡¡ Un placer compartirlo con vosotros p.d. El mosaico esta montado con Pixinsight al igual que el procesado Christian Hilbert reaccionó a esto 1
Raul Villaverde Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Publicado 17 de Octubre del 2017 Hola amigos. Os dejo aqui el trabajo terminado Son al final 10 teselas 10x40x400" Espero que os guste Cenizas en Pegaso by Raul Villaverde, en Flickr fsr y Christian Hilbert reaccionaron a esto 1 1
esteki Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Bellísima, una pena no poder verla a mayor tamaño
Christian Hilbert Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Felicitaciones Raul, excelente trabajo. Como siempre, tus fotos son una delicia. Muchas gracias. Christian
Raul Villaverde Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Publicado 19 de Octubre del 2017 Gracias a todos. El tener un buen material entre manos a la hora de procesar, pone dificil saber donde esta el limite de la imagen, al final pierdes la nocion y no te das cuentas de si te pasas o te quedas corto. (por lo menos a mi). Cenizas en Pegasov4 by Raul Villaverde, en Flickr Christian Hilbert y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
fsr Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Excelentes! Yo al menos como las veo en este monitor , me quedo con la versión del martes, se la vé mas natural. La ultima la veo muy brillante. Saludos Fernando
esteki Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Eso si que es exprimir una imagen, me gusta el ultimo procesado
Christian Hilbert Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Raul estan todas espectaculares! A mi me gusta mas esta última porque levantaste mas nebulosidad y detalles, pero solo por elegir alguna porque todas estan excelentes. Felicitaciones
Publicaciones recomendadas