Publicado 28 de Septiembre del 20177 a Buenas, Fue la primera vez que participe en una Star Party y quería agradecerle a todos por la buena onda y amabilidad que hay! Sinceramente los felicito y agradezco por armar estas salidas. En especial a @ricardo por la dedicación. Todo muy bien organizado. Llegué para la noche del sábado y me ubiqué en la zona de visual. Pude conocer a @sfellero , @citrilok y @Alejandro que me ayudaron bastante. Tengo un SW 150/750. Si bien no está motorizado, llevé la Reflex para poder realizar algunas imágenes y ver que salía, ya que desde capital no puedo ver mucho. Luego siguiendo los consejos de @marcelo2010 realicé algunas capturas para hacer un timelapse + startrails. Tal como mencionó @DZSDRUIDA se puede ver la actividad que había en la tierra y en el cielo. Finalmente, fui uno de los últimos en desarmar con @sfellero y @sebastianc. Me quedó junto al calor del hogar esperando que amanezca ya que la niebla iba a complicar la vuelta en la ruta. Debajo comparto algunas imágenes con la Nikon D5100 sin motorización. TimeLapse + StarTrails 88 tomas de 30´´ a ISO 3200. Centro galáctico: Toma de 15´´ a ISO 3200 Nebulosa de Orion: Toma de 2´´ Tucana 47: Toma de 1,6´´ Nuevamente gracias, Rodrigo.
Publicado 28 de Septiembre del 20177 a Buenísimas, genial lo que se puede lograr con tan poco tiempo de expo. El trail y el campo amplio te quedó muy bueno!!!! Hice un intento de trail el viernes y me salió cualquiera jaja. Abrazos,
Publicado 28 de Septiembre del 20177 a Qué bueno! Te felicito por las pruebas y el timelapse ! Saludos, Carolina =^._.^= ∫
Publicado 28 de Septiembre del 20177 a Rodrigo estupendo lo que te mandaste, siempre me gusto mucho ver este tipo de trabajos con timelapse!!!. Gracias por compartirlo
Publicado 29 de Septiembre del 20177 a Geniales los trazos y el timelapse. Y ni hablar de la primer experiencia en una Star Party. Un recuerdo para siempre.