RNL89 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas, Fue la primera vez que participe en una Star Party y quería agradecerle a todos por la buena onda y amabilidad que hay! Sinceramente los felicito y agradezco por armar estas salidas. En especial a @ricardo por la dedicación. Todo muy bien organizado. Llegué para la noche del sábado y me ubiqué en la zona de visual. Pude conocer a @sfellero , @citrilok y @Alejandro que me ayudaron bastante. Tengo un SW 150/750. Si bien no está motorizado, llevé la Reflex para poder realizar algunas imágenes y ver que salía, ya que desde capital no puedo ver mucho. Luego siguiendo los consejos de @marcelo2010 realicé algunas capturas para hacer un timelapse + startrails. Tal como mencionó @DZSDRUIDA se puede ver la actividad que había en la tierra y en el cielo. Finalmente, fui uno de los últimos en desarmar con @sfellero y @sebastianc. Me quedó junto al calor del hogar esperando que amanezca ya que la niebla iba a complicar la vuelta en la ruta. Debajo comparto algunas imágenes con la Nikon D5100 sin motorización. TimeLapse + StarTrails 88 tomas de 30´´ a ISO 3200. Centro galáctico: Toma de 15´´ a ISO 3200 Nebulosa de Orion: Toma de 2´´ Tucana 47: Toma de 1,6´´ Nuevamente gracias, Rodrigo. sfellero, Leoyasu, sebastianc y 2 otros reaccionaron a esto 5
sfellero Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenísimas, genial lo que se puede lograr con tan poco tiempo de expo. El trail y el campo amplio te quedó muy bueno!!!! Hice un intento de trail el viernes y me salió cualquiera jaja. Abrazos,
carolina Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Qué bueno! Te felicito por las pruebas y el timelapse ! Saludos, Carolina =^._.^= ∫
Leoyasu Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenísimas! Gracias por compartir! Saludos!
astronico Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Rodrigo estupendo lo que te mandaste, siempre me gusto mucho ver este tipo de trabajos con timelapse!!!. Gracias por compartirlo
EzeBel Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Geniales los trazos y el timelapse. Y ni hablar de la primer experiencia en una Star Party. Un recuerdo para siempre.
marcelo2010 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Felicitaciones !!, muy buenas ...
Publicaciones recomendadas