Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 30 de Septiembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2017 Como andan todos! sigo aprendiendo a usar el PIX, todavìa me falta un montón pero de a poco mejoro (tengo que volver a editar Andromeda...), esta es el primer objeto que saque desde la Star Party, el problema fue que ya estaba bastante bajo y el tiempo poniendo en estación sacaba minutos de expo. Finalmente pude hacer 38 tomas de 50 segundos cada una a ISO1600, 76 darks, 128 bias y 28 flats. Escucho sus consejos de como mejorarla, mi camara al no estar modificada todo lo que es rojo lo toma con mucha menos señal, por lo que finalmente desature este color porque quedaba mal, el otro tema es que hay tantas estrellas en la zona que no le pude bajar bien la resolución a la foto ya que se empastaban, así que se las paso en Full HD para verla a monitor completo y a resolución nativa (36mp), espero les guste!!! En la foto se ve la zona de Rho Ophiuchi, la nebulosa cabeza de caballo azul, el cúmulo globular M4, etc. es un campo muy lindo con muchísimos objetos. Full HD: Rho Ophiuchi full HD by Juan Filas, en Flickr Link para verla en resolución nativa: Rho Ophiuchi @ 36mp by Juan Filas, en Flickr Saludos! Alejandro, clear, carolina y 16 otros reaccionaron a esto 17 2
sfellero Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Colosal es poco. Espectacular el Samyang.
DZSDRUIDA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 IMPRRESIONANTE!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
juanfilas Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 Gracias! me alegro que les guste!
esteki Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Qué belleza realmente, el encuadre abarcando todo lo mejor de esa zona es excelente. Lástima no tener modificada la cámara sino hubiese sido perfecta. Felicitaciones
javieriaquinta Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Qué bestialidad de foto, Juan. Felicitaciones y andá preparando qué otra gran foto vas a hacer en la próxima Star Party. Saludos Javier Iaquinta
EzeBel Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Excelente Juan! Me encantó el encuadre. Muy bien exprimidos esos 30 minutos de expo! Abrazo, Ezequiel.
juanfilas Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Publicado 3 de Octubre del 2017 Gracias a todos! yo también me sorprendí un poco por la cantidad de data que vino en poco mas de 30 minutos!
ignacio_db Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Lindísima panorámica, Juan, y no molesta la falta de rojos. Coincido que es sorprendente lo profunda que salió dada la corta integración. abz Ignacio
fbuezas Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 On 30/9/2017 at 20:14, juanfilas dijo: Escucho sus consejos de como mejorarla Supongo que podrias poner el equipo en órbita, y aun asi no creo que salga mejor. DESCOMUNAL
Gliese Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Esta buenisima!! cual es la Cámara y lente?
juanfilas Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Publicado 3 de Octubre del 2017 Gracias a todos! Gliese: es una d800e y un samyang 135mm f2 Gliese reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Gracias!! Le tengo ganas a los Samyang.
Hal9000 Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Impresionante Juan. Como rinde ese F2 !!.
juanfilas Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Publicado 5 de Octubre del 2017 Gracias Hal9000! como anda todo por Mza?
Publicaciones recomendadas