Esta es una publicación popular Fox J. Publicado 1 de Octubre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Octubre del 2017 (editado) Buenas!! Hoy aproveche que llegué relativamente temprano a mi casa y me quedé paveando un rato hasta que pintara el sueño. Afortunadamente zafé de la lluvia de la madrugada y cuando empecé a ver destellos saqué rápido todo lo que había guardado, trípode, Canon T3i y lente Rokinon 14mm. Después de un par de tomas donde solo se veía el cielo amarillo cambié de ventana a la que da al NO y ahí si pude captar mis primeros rayos. Les dejo dos imágenes procesadas con PS, la primera es una serie de fotos desde las 4:35 hasta las 4:38 am y la segunda desde las 4:41 hasta las 4:54 am. Rayos en Bernal 1 - 01/10/2017 Rayos en Bernal 2 - 01/10/2017 Saludos!! Editado 1 de Octubre del 2017 por Fox J. sebastianc, DZSDRUIDA, Leoyasu y 7 otros reaccionaron a esto 10
fmeconi Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Muy buenas!! Como hiciste la composición?? Abrazo
Fox J. Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 Gracias @fmeconi, hice varias fotos de 1 minuto de exposición y elegí las que tenían rayos, las abrí en raw en PS y de ahí les modifique el contraste y temperatura con el filtro de cámara raw. Después las sumé como capas en modo "aclarar" y apliqué máscaras de curvas y niveles. Abrazo.
DZSDRUIDA Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 JOER!!! Flor de fiesta hubo por ahi. Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
danr19 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola. Mi aporte del domingo por la madrugada de la tormentita. Son el apilado de 9 tomas seleccionadas de 180. ¡Saludos! Tunitas, DZSDRUIDA y Fox J. reaccionaron a esto 3
Tunitas Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Muy buenas , yo no aclararia tanto sino ya nadie nos creeria de lo que somos capaces de hacer con una camara. Hay que mantener lo fantastico Jaja , no es broma ....jaja ,"pero que sea aca adentro". Fox J. reaccionó a esto 1
Fox J. Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 1 hour ago, Tunitas dijo: Muy buenas , yo no aclararia tanto sino ya nadie nos creeria de lo que somos capaces de hacer con una camara. Hay que mantener lo fantastico Jaja , no es broma ....jaja ,"pero que sea aca adentro". Gracias, personalmente me gusta contar los pasos justamente por eso, para mostrar que todo viene de la cámara, el procesado en este caso fue solo para refinar. fmeconi reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas