Publicado 6 de Octubre del 20177 a Esta es una publicación popular Como andan todos! de a poco me voy haciendo un hueco para editar las fotos de la Star Party (la mas fructifera de mi vida, me lleve 6 zonas del cielo lindas para editar!), en este caso es la famosa zona de M8 y M20, al estar sacada en 135mm se ve una buena porción de la Vía Lactea. Son 60 tomas de 50 segundos cada una a ISO1600, 76 darks, 128 bias y 28 flats con la d800e y el Samy135mm F2 cerrado a F2.5. Montura EQ5. Les dejo el cuadro completo y un recorte del 100% de la zona M8 y M20, no es la mejor focal para sacarles pero algo de nebulosidad se ve, espero les guste! Les recomiendo abrir el Flickr y verla a pantalla completa a la màxima resolución posible, al achicarla acá se lava un montón la imagen. M8, M20 y Vìa Lactea alta resolución by Juan Filas, en Flickr Recorte: Zona M8 y M20 (Trifida y Laguna) by Juan Filas, en Flickr Saludos! Editado 6 de Octubre del 20177 a por juanfilas
Publicado 7 de Octubre del 20177 a Mamita lo que tira ese lente, una bestia!!! Felicitaciones Juan. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 7 de Octubre del 20177 a Alucinante toma, la cantidad de estrellas que capturaste es asombrosa
Publicado 9 de Octubre del 20177 a Me llama la atención lo que rinde esa lente. Apenas la cerrás un poco y no se ve distorsión. Ni que hablar del procesado que hacés, que me gusta mucho. ¡Felicitaciones!