Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 7 de Octubre del 2017 Esta es una publicación popular Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Andromeda ronda nuestro horizonte a 14 grados, asi que aca va mi version. Espero les guste. Equipo: Sky Watcher Esprit 100 ED con aplanador de campo. Canon T5i sin modificar nada. AZ EQ6. Miniguidescope 60mm + QHY5 Procesado con Pixinsight 1.8 Datos: ISO 400 23 Lights de 300 segundos. 20 Darks de 300 segundos. 25 Bias. 25 Flats. Ubicacion: Cercanias de San Pedro Tomada el dia 22/09/2017. Ero, Gliese, carolina y 21 otros reaccionaron a esto 20 4 Javier Iaquinta Enlace al comentario
ricardo Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Una verdadera belleza Javi, hacer un objeto a 14 grados con San Pedro ensuciando el cielo y tener este resultado es magnifico.. te felicito! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
mskanata Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Impresionante ! Enlace al comentario
hugo erpen Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Gran imagen! Hugo Beltrán Erpen Enlace al comentario
cardrw Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Fabulosa.. Me dejó mudo.. Saludos.. Carlos. Enlace al comentario
DZSDRUIDA Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 En mi barrio se dice asi: ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A CAG....................... Tremenda Javi, te dije que venia barbara cuando me mostraste el crudo. Felicitaciones. Abrazo, Sergio sfellero reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II Enlace al comentario
juanfilas Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Muy buena! me encanta el encuadre, lo que si te recomiendo lo mismo que me recomendaron a mi, estirala mas que tenes data de sobra! Por otro lado la veo virada al verde puede ser? Enlace al comentario
javieralves Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 dejate de joder ! esa imagen no esta sacada de este hemisferio tremenda imagen tocayo !! . de lo mejorcito que vi , mas teniendo en cuenta que es una galaxia que esta muy baja por estas latitudes . felicitaciones . Enlace al comentario
Christian Hilbert Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Excelente Javier, esta espectacular! Enlace al comentario
astronico Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Me encanta este resultado obtenido Javier, sin lugar a dudas una imagen para encuadrar!!! Enlace al comentario
CODO Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 23 horas, javieriaquinta dijo: Espero les guste. Un lujo!!!!.Gracias Javier por compartirla.Abrazo,y felicitaciones,César. Enlace al comentario
danr19 Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 ¡Gran M31 y amigos, Javier! Enlace al comentario
clear Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 (editado) 8 |______________________| (quede boquiabierto) Editado 8 de Octubre del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos Enlace al comentario
Harley Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Enorme imagen! Enlace al comentario
DamianS Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Muy buena toma Javier.. Felicitaciones Enlace al comentario
esteki Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Gran cantidad de detalles, bien definidos los caminos de polvo, color agradable aunque la noto levemente virada al verde (puede ser mi monitor). Excelente foto Enlace al comentario
sfellero Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Ya te dije que es espectacular cuando la estabas laburando, así que mucho más no puedo agregar jjaa. Lo único que yo también la veo girada hacia el verde (apenas). La voy a chequear en el monitor de casa que lo tengo mega calibrado jaja. Abrazos, Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias a todos por pasar y comentar. Es cierto lo del verde. Pero en algunos monitores no se ve y en otros sí. Lo del verde me pasó en uno de los tres monitores (todos muy malos) que tengo acá en casa. Ergo, ganó la mayoría y salió así . Saludos Javier Iaquinta Enlace al comentario
leochino Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Javier estos objetos tan bajos ofrecen todo un desafio. El cual superaste muy bien. Mis felicitaciones por la toma! Muy buena. Leo Pd quizas un SCNR de pix soluciona facilmente lo del verde Enlace al comentario
Gliese Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Felicitaciones Javi!! excelente la foto Enlace al comentario
Leoyasu Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hermosa Javi, ya venía prometiendo desde los crudos y calzó perfecta en el encuadre. Saludos! Enlace al comentario
maxipolo Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 La mejor imagen que vi de Andromeda. Felicitaciones. Enlace al comentario
juancarlitos Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Preciosa Javier!!!!!! Enlace al comentario
antareano Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Siempre quise ver andrómeda pero donde vivo ni las casas altas, arboles me permiten ver a 14° sobre el horizonte. Levantastes unos detalles impresionantes Javi. Saludos fbuezas reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
cardrw Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 (editado) Javier, ¿como resolviste el proceso del centro de la galaxia? a pesar de la fuerte exposición se ve con detalles y brillo moderado. Tengo hechos 5 lights con la misma exposición que tu foto. Saludos. Carlos. Editado 16 de Noviembre del 2017 por cardrw Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas