Calibert Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Y sigo con las consultas.... Entre los oculares me vino un filtro de color verde...¿para qué sirve?
titan Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 si no me equivoco ese es un filtro lunar saludos
titan Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 si no me equivoco ese es un filtro lunar saludos
Galilo Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Exacto, tiene que decir Moon en uno de los bordes exteriores....Vaa al menos el que me trajo ami dice eso. Saludos!
Calibert Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Publicado 29 de Febrero del 2008 O sea que sirve para evitar el brillo lunar para las observaciones directas???
titan Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 O sea que sirve para evitar el brillo lunar para las observaciones directas??? exacto, sirve para disminuir el brillo de la luna cuando la observas para que no te deslumbre y moleste saludos
Publicaciones recomendadas