Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 17 de Octubre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) Amigos, El domingo por la noche me fui a los 7 puentes a intentar una foto de la hélice que no puedo hacerla bien desde el patio. El viento me movió casi todas las fotos pero pude rescatar unas 90 (90x60" iso 3200 ) que al apilar dieron este resultado del que es cierto que le falta al menos otras 90 fotos mas. De los glóbulos comentarios ni noticia (era lo que quería ver si podía levantar) El año que viene intentare sumar 6 o 7 horas. A favor: el color que desde un cielo negro sale de lujo. Chau helice, hasta el año que viene. El fotograma grande es el fotograma completo Editado 17 de Octubre del 2017 por fbuezas fsr, Ero, glurex y 11 otros reaccionaron a esto 12 2
antareano Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Muy buena Fer!!!!!! fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Publicado 17 de Octubre del 2017 una edición mas suave sagitario blues, Alejandro y Lucho2000 reaccionaron a esto 3
juanfilas Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Muy buena!!! me gusta mas el procesado agresivo, seguramente con PS puedas eliminar ese ruido que quedo, aunque no molesta mucho, muchísimo detalle tiene la foto!
musiclucho Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Tremenda Hélice Fernando, Se me ha escapado en visual pero me contento con verla en tus fotos
sagitario blues Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Muy buena, me gusta la segunda, abrazo.
CODO Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Titánica!!!, esta me voló el balero. Te pasastes Fernandito!!!,...una barbaridad nene!!!.Buenisima,felicitaciones!!!. Abrazo, siempre estos cielos,y cuidate,César.
fsr Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Muy buena!! La primera de todas está como demasiado grande, y en ese tamaño se nota mucho el ruido en las partes mas suaves de la nebulosa. Creo que la edición ideal estaría entre la suave y la otra. fbuezas reaccionó a esto 1 Fernando
astronico Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Muy buena toma fer me gustan los colores que levantaste
Christian Hilbert Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Fernando, te felicito la verdad es que está muy buena, y más aún considerando el equipo usado. Los colores de la nebulosa y del fondo del cielo están buenísimos. Sin ser un experto en el procesado, y solo a efectos de hacer un comentario constructivo, en la primera foto hay mas detalles de la nebulosa, aunque un poco más de ruido, y quizas te pasaste un poco con el estirado en las estrellas ya que fijate que las mas grandes quedaron planas. En la segunda, las estrellas te quedaron mejor, pero la nebulosa está un poco pasada de reducción de ruido, ya que se perdieron detalles que en la primera si tiene. A mi me pasa que un día me paso horas procesando con PI y me parece que obtuve la mejor foto de la historia, y al otro día me levanto, la miro y parece otra foto con un montón de detalles a corregir. Abrazo Christian javieriaquinta reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Espectacular Fer!!!! Muy linda. Consulta, el color no debería ir más virado al rojo?
fbuezas Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Christian Hilbert dijo: A mi me pasa que un día me paso horas procesando con PI y me parece que obtuve la mejor foto de la historia, y al otro día me levanto, la miro y parece otra foto con un montón de detalles a corregir Si, tal cual, me pasa exactamente eso. hace 3 horas, fmeconi dijo: Espectacular Fer!!!! Muy linda. Consulta, el color no debería ir más virado al rojo? Porque lo decis? Si la llevo mas al rojo me queda el fondo rojo tb. Seguramente si la camara no tuviera filtro IR quedaria mas rojo sin virar el fondo. Christian Hilbert reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Christian Hilbert dijo: A mi me pasa que un día me paso horas procesando con PI y me parece que obtuve la mejor foto de la historia, y al otro día me levanto, la miro y parece otra foto con un montón de detalles a corregir. A mi me pasa lo mismo Christian. A veces (muchas veces) la foto queda dando vueltas en la pc hasta que por fin ve la luz, o termina resignada al disco para siempre (la mayoría). En una mirada muy personal, creo que es muy importante tomarse un tiempo y despejar la mente de tanto trabajo aplicado a la foto. No nos damos cuenta todo lo que evolucionó en cada proceso aplicado y puede que perdamos de vista el original o la intención inicial que teníamos. Creo que se trata mucho de estar abierto a la autocrítica también. Saludos Christian Hilbert y fbuezas reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
EzeBel Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Excelente Fer! Muy pero muy buena. Me gusta mas el segundo procesado, porque está acorde a la cantidad de info capturada. En el primero quedó muy forzado. Abrazo, Ezequiel. fbuezas reaccionó a esto 1
vagarto Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Muy buena fer. Lo del viento es un problema de siempre como jode javieriaquinta reaccionó a esto 1
Nos Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Precioso como disparas con la panasonic!! fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas