Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 21 de Octubre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2017 Aqui os dejo unas Pleyades de esta pasada noche, tan solo 12x300" El equipo habitual M45_2017v2 by Raul Villaverde, en Flickr Lucho2000, DZSDRUIDA, Fox J. y 9 otros reaccionaron a esto 12
javieralves Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 excelente raul ! . creo que es la primera ves que veo esa nubosidad color chocolate en la parte inferior de la imagen . y mas con esos tiempos de adquisicion ! saludos
antareano Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Sin palabras!! personalmente me gustan mucho los cúmulos abiertos. Espectacular imagen Raúl!!!
carlosmtron Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Wow, ¡Qué belleza! ¡Felicitaciones! Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
CODO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Enfermante!!!,...objeto redundante,pero nunca lo ví así,felicitaciones Raul,que luminosidad!!!,un espectaculo en vivo.Muchas gracias por mostrarnoslo.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.
vagarto Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Muy buena ya arrancamos la epoca de pmeyades
juanfilas Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Excelente, los colores de 10 y la cantidad de estructuras que se ven! Sigo con la idea de que unas todas tus fotos y hagas la gran cartografía del cielo!!!
Eärendil Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Muy buena!!! quede sin palabras, como cuando la vi por primera vez con los binoculares.
Raul Villaverde Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 Muchas gracias a todos amigos. La cosa no podia quedarse en 12 tomas y le he sumado 53 mas Messier 45 2017V3 by Raul Villaverde, en Flickr danr19, Eärendil, DZSDRUIDA y 4 otros reaccionaron a esto 7
EzeBel Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Genial Raúl, ya me había gustado la primera... la segunda se sale de la pantalla! Felicitaciones, Ezequiel.
Raul Villaverde Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Publicado 26 de Octubre del 2017 Gracias a todos. La idea es cubrir gran parte de la constelacion de Tauro, ya veremos a donde llegamos y si la climatologia permite agrandar el campo. Aqui os dejo la imagen con 3 teselas Tauro 3 teselas by Raul Villaverde, en Flickr DZSDRUIDA, fbuezas, Lucho2000 y 3 otros reaccionaron a esto 6
Eärendil Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Buen día, impresionante. Felicitaciones.
Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2017 Despues de incorporar otra tesela mas quiero ver si soy capaz de captar alguna estructura de Halfa por la zona 4teselasv2 by Raul Villaverde, en Flickr Fox J., fbuezas, Christian Hilbert y 7 otros reaccionaron a esto 9 1
rubenclaudio3439 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Espectaculares imagenes!!! Soy nuevo y hace poco me compre unos binoculares y mas adelante me gustaria adquirir un telescopio, ahora mi pregunta es, si las imagenes se ven con esos colores o es por el procesado de las fotografias...disculpen mi ignorancia pero es que de a poco voy viendo el foro e interiorizandome en el tema. Desde ya muchas gracias!!!
javieriaquinta Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Qué bien van quedando las teselas. Muy buena perspectiva de las Pleyades le dan. Saludos Javier Iaquinta
sebyta Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Muy buen trabajo como siempre Me encanta el fondo de polvo de esa zona. Felicitaciones por el trabajo Saludos.
juanfilas Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 pffff!!! como va mejorando esto! es impresionante el campo de la ultima!!!
ignacio_db Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Tremendo trabajo, Raúl! Felicitaciones! Ignacio
fbuezas Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 El color de las estrellas es perfecto!
Lucho2000 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 On 27/10/2017 at 14:46, rubenclaudio3439 dijo: Espectaculares imagenes!!! Soy nuevo y hace poco me compre unos binoculares y mas adelante me gustaria adquirir un telescopio, ahora mi pregunta es, si las imagenes se ven con esos colores o es por el procesado de las fotografias...disculpen mi ignorancia pero es que de a poco voy viendo el foro e interiorizandome en el tema. Desde ya muchas gracias!!! En visual vas a notar las estrellas y dependiendo de la calidad del cielo y del instrumento que tengas vas a notar un poquito de la nubocidad alrededor, pero la intensidad y color que esta presente en la foto solo es posible en fotografias de larga exposicion. Saludos Raul Villaverde reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
rubenclaudio3439 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Gracias Lucho por responder!! Ahora me quedo clara mi inquietud. Un saludo amigo!
Raul Villaverde Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 6 horas, rubenclaudio3439 dijo: Gracias Lucho por responder!! Ahora me quedo clara mi inquietud. Un saludo amigo! Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Como dice Lucho2000 en visual el ojo humano no es capaz de percibir todos los detalles y colores que una fotografia de larga exposicion es capaz de captar. Nuestra vista ha evolucionado en un entorno de mucha luz y eso con la astronomia no es compatible, pero...... para eso esta la astrofotografia. Un saludo
rubenclaudio3439 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Que grande Raul !! De momento voy con los binoculares nomas, tengo que fabricarme un soporte para que no me tiemble tanto y ahi recien poder comenzar a conocer las estrellas ja.. Un saludo Raul !!
Publicaciones recomendadas