Bubamara Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Holis a Todos!!!!!!!!Se cierra la encuesta del encuentro Sábado 15 de Marzo de 2008 en el ISCA Hora : a coordinar Esperamos poder ver a todo el mundo y conocerlos también! Besos a todos Las chicas del Sindicato
Galilo Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno, espero conocerlos a todos en otra ocacion....yo llego el 20 pero ya fue....me voy a dar un vueltin por alla para ver que onda. Saludos y que la pasen bomba!
crazy022 Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola Bubamara, de seguro que estaremos ahi, por favor confirmame la hora, y yo llevo comestible, te parece.......Nos vemos besos.
Borges Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Apareciste cabeza de tuerca? Aprovecho para mandarte un abracete y besos a Marce y los chicos
crazy022 Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola hermano como estas?? si tuve ausente un tiempo pero de vuelta en las andadas, te mando un abrazo grande genio, nos estamos hablando.......
Borges Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 ...como siempre. Te mando un abrazote a vos y la flia. Incluyo a Perla que siempre los recuerda con afecto. -
crazy022 Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola marcos, soy marce, espero que anden todos bien por ahi, te fue lindo en Merlo, aahhhhh me podrias pasar el e-mail de perla asi chateamos un rato, un beso para toda tu familia.
Bubamara Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Publicado 3 de Marzo del 2008 holis de castelar???????? copado , yo trabajo en el INTA -Castelar conocés el parque de agronomía que está adentro cerca de parque leloir. está buensimo para juntarnos para un buen asado!!!!!! besos Paulis
MAXI Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Como es esto de que hay reunion y no me invitan??? se puede ir o es solo para mujeres??? Que hay que llevar???? Saludos!!
Bubamara Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) A ver un poquito señores míos!!!!!!!! Esto pasa porque no leen los posteos de las chicas del Sindicato , claro que nos juntamos obvio todo el mundo tiene y debe venir!!! Asi nos conocemos y compartimos un buen momento . Si....... lo de la comida y bebida hay q organizar y si tengo tiempo cocino y llevo lemon pie! Marquitos , sos igual al personaje del teniente de de forest gump!! van con cariño , vos sabes q si ! besos muchos en este día tan lluvioso Paulis Editado 4 de Marzo del 2008 por Invitado
crazy022 Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola Bubamara, estaría bueno lo del asadito en el parque aunque no lo conozca, pongan fecha y monto que ahí estaremos, gracias chicos nos estamos viendo.....
Invitado Vichin Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Llamado a la Solidaridad: Necesitamos a uno de los que nos autorizo para ir al ISCA Recuerden: Sábado 15-03 en el ISCA Confirmaremos hora! Hagan corren la bola... Chicos.. hagamos esta y luego organizaremos el Asadito... donde anda Leti
Letizia Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Aquí estoy!!! confirmando presencia al meeting. Ojalá seamos muchos los que nos podamos acercar al ISCA para pasar un buen momento y conocernos. Saludos!! Letizia
Invitado Vichin Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 De a poquito Lista... 1-Bubamara 2-Letizia 3-crazy022 4-MAXI (venís no?) 5-Vichin Vamos vamos hay que unirse a la banda loca.. Miren que sino se pierden la remera del Sindicato Femenino
Bubamara Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 vamos otro hombre más q se anima!!!!!!!!!!!!!! besos 1-Bubamara 2-Letizia 3-crazy022 4-MAXI (venís no?) 5-Vichin 6-leox86
MAXI Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Obvio que vengo, sino quien les abre!!! Saludos!!
Tech Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Me gustaria ir pero por razones familiares no puedo... queria conocer a las chicas del Isca... jaja
Meteoro Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Que grande bubamara! El INTA Castelar es un "10" al toque del acceso Oeste, me recuerdan mis años del 21 de septiembre con los chicos del cole. Ahora no te enojes si te pido un favor, aclara de que sindicato son las chicas!! por las dudas a la bruja ni le comento
Meteoro Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 A ! y cuenten conmigo, y con juanca , Leo si vos vas avisame que pongo el auto.ok?
Bubamara Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Publicado 5 de Marzo del 2008 Ok meteoro !!!!!!! el sindicato esta constituído por astrochicas ! 1-Bubamara 2-Letizia 3-crazy022 4-MAXI (venís no?) 5-Vichin 6-leox86 7-meteoro 8-juanca pregunta para todo el mundo : saben como llegar al ISCA??? hagan las averiguaciones con tiempo!!!!!!! Besos de Paulis
winter Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Obvio que me anoto!! Que bueno que va a estar conocerlos personalmente!! No bien arreglen la hora avisen porfa, así nos organizamos con tiempo. Saludos a todos!!
Invitado Vichin Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 1-Bubamara 2-Letizia 3-crazy022 4-MAXI 5-Vichin 6-leox86 7-meteoro 8-juanca 9-winter Yo voy con Paulis y Leti ya vamos preparadas con la bandera del Sindicato! Agregado Winter!!!!
Publicaciones recomendadas