Bubamara Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Publicado 5 de Marzo del 2008 tiemblen chicos tiemblen.......... las astrochicas superpoderosas de visita en el ISCA! Momento Kodak Besos
Leonardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Felicidades a las Astrochicas! ¿Hasta ahora cuantas chicas existen en el sindicato femenino? Vecino Meteoro! Yo seguro voy, despues arreglamos!! Un abrazo...
Invitado Vichin Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Felicidades a las Astrochicas!¿Hasta ahora cuantas chicas existen en el sindicato femenino? Vecino Meteoro! Yo seguro voy, despues arreglamos!! Un abrazo... Sino me equivoco somos 4 astrochicas no Pau? Dale después arreglamos ya que somos del Lejano Oeste
Bubamara Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 sisis somos cuatro leti-vichin-milonguita -paulis aunque tenemos q incluir a la madre de milonguita asi q 5 somos multitud!!!! espero q se sigan sumando astrochicas!!!!!!!!!! Besos mil Paulis Pd: se vino el frio!!!!!!
Letizia Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Amigos, creo que Betelgeus también es "una femenina" como dicen los de la Bonaerense. Somos pocas, pero seremos más! Saludos PD: creo que estoy en medio de una crisis de abstinencia de cielo
Bubamara Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 Entonces ya somos 1/2 docena!!!!!!!!!!!! besitos Paulis
Miguel Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Felicitaciones chicas por el encuentro! Ojalá les salga joya! Lástima que los que realmente estamos en el lejano oeste no podamos asistir. Pero se viene la revancha!! estamos armando algo para juntarnos a mitad camino, en Córdoba, con Fer, Baxter y Jara. Besos y buenas ondas!
Leonardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 pregunta para todo el mundo : saben como llegar al ISCA??? hagan las averiguaciones con tiempo!!!!!!! Besos de Paulis Sencillo: En la General Paz le dan hasta la avenida Francisco Beiró y ahi le pegan derecho hasta que choquen con avenida Nazca. De ahi la calle Simbrón esta a 2 cuadras y el ISCA a menos de 4 cuadras. En mi caso que siempre voy por colectivo, en Liniers me tomo el 80 hasta Beiró y Nazca. Y de ahi lo mismo que arriba. Un abrazo...
Bubamara Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) las astrochicas vamos en el bondi 24 (desde san telmo hasta villa del parque) ......... super city-tour. besos Paulis pd: miguelito que lindo van a organizar otro evento.......... este nos incluye ? es decir podemos ir todas las astrochicas , di que sí di qu sí eh? Editado 6 de Marzo del 2008 por Invitado
Leonardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Me olvidaba: Betelgeus es una chica y si no me equivoco se llama Marcela. Abrazos.
Borges Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Betelgeuse es una estrella y es el otro nombre de Marcelita Barra, claro que es una dama. - Abrazos
Betelgeus Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 ACA ESTOYYYYYYYYY Si soy una dama (además de la estrella más rutilante del firmamento), por favor no me dejen afuera del sindicato, ya tramité mi carnet.
Borges Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 JAJAJA quedate tranquila que seguro te garronean un asadete en Arribeños! Abrazos
Betelgeus Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Todo depende de cómo resulte la negociación de las paritarias. Moyano firmó en 19,5%. Acá espero que no firmen por menos de 25x de aumento. Ja! :mrgreen:
ramirotorres Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 A ver A ver Chicas, sabado 15 en el isca? , horario?, ya lo confirmamos? Me anoto si es temprano. Abrazos.
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2008 Publicado 9 de Marzo del 2008 Gente, es probable que el 15 las instalaciones de la asociacion cultural esten ocupadas!! pasemoslo al 29 de Marzo, les parece bien ? Saludos y sorry por el inconveniente! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sefigo Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola agregenme a la lista por que yo tambien voy!!!!!
eclipse_de_amor Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 holissss,me gustaria ir,se puede?? pero porfis digan bien q dia y hora es,estoy como super perdida con eso, hay q llevar algo???
Publicaciones recomendadas