Esta es una publicación popular leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2017 Estimados les dejo unas nebulosas oscuras sacadas esta última luna nueva desde el Observatorio la Banderita (La Pampa) se trata del conjunto ldn 1551 (la cabeza del aguila arriba) Ldn 1543 y ngc 1555 gas componente de las Hyades y Sh2 65 en Sagitario Detalles de la captura en http://astronomiapampeana.com.ar gracias por pasar a ver. saludos Leo Leoyasu, claudiolr, ignacio_db y 9 otros reaccionaron a esto 9 3
Christian Hilbert Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Leo, que buenas te salieron las fotos! Te felicito
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Muchas gracias Christian. Un placer que te gusten! saludos Leo
juanfilas Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Excelentes! como me gustan las nebulosas oscuras, la de sh2 65 es casi perfecta, lo único que me choca un poco son los spikes en este tipo de foto, como que brillan mucho cuando queres mostrar algo que casi no brilla, que se yo, son gustos nomas, no dejan de ser tomas excelentes
DZSDRUIDA Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Ufffff, increibles!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
hugo erpen Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Bárbaras Leo! Hugo Beltrán Erpen
claudiolr Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Hermosas tomas! Felicitaciones!
ricardo Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Muy buenas Leo! Viniendo de Full Frame DSLR, como te resulta el cambio a CCD? Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 10 horas, juanfilas dijo: Excelentes! como me gustan las nebulosas oscuras, la de sh2 65 es casi perfecta, lo único que me choca un poco son los spikes en este tipo de foto, como que brillan mucho cuando queres mostrar algo que casi no brilla, que se yo, son gustos nomas, no dejan de ser tomas excelentes Muchas gracias Juan. Es muy difícil procesar algo débil cerca de una estrella muy fuerte. A mayor estímulo más explota la estrella. Igualmente los spikes no me disgustan. Saludos Leo
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Muchas gracias Druida, Hugo, Antareano y Claudio por sus amables comentario. Que bueno que les gusten. Saludos Leo
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 43 minutos, ricardo dijo: Muy buenas Leo! Viniendo de Full Frame DSLR, como te resulta el cambio a CCD? Abrazo Hola Ricky la verdad que no note mucha diferencia ya que esto es un cmos enfriado. Estoy lejos de la sensibilidad extrema que tiene la ccd. Igual los crudos son más puros que los Raw de la Canon. Y la cámara es un poco más sensible. Eso podría ser el gran cambio con la dslr. Abrazo Leo
esteki Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Qué belleza, me encantan este tipo de nebulosas, encima con un procesado muy delicado que las hace más vistosas. Felicitaciones
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Muchas gracias Esteki . Un placer que te gusten! saludos Leo
EzeBel Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Me encantan Leo! No sabría con cual quedarme. Sublimes las dos! Abrazo! Ezequiel.
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Grande Eze!! muchas gracias!!
ignacio_db Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Exquisitas, Leo!! De tus mejores trabajos, en mi opinión. El chocolate que levantas es terrible, y los procesados impecables. Hasta los spikes me gustas jajajajaja... abrazo Ignacio
leochino Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Grande Ignacio!! un placer que te gusten. Muchas gracias! Leo
Publicaciones recomendadas