Publicado 3 de Marzo del 200817 a Bueno realmente es la primera vez que veo algo semejante, y viniendo de un forista nuestro. Es para tomarlo en cuenta y : Alguien pudo averiguar con la fuerza aerea?. Abrazo
Publicado 3 de Marzo del 200817 a Autor no tengo nada en contra de la fuerza aerea, pero ni se preocupan de sus aviones! hubieron un monton de casi colisiones. es mas! YO VI CUANDO 2 AVIONES DE PASAJEROS PASARON MUY RECONTRA CERCA ENTRE ELLOS! lo vi desde el techo de mi casa! y vi como maniobraron para evitar la colición!...... y le van a dar bola a alguien que llama para preguntarles si en algun momento registraron un ovni en el radar! CAPAZ ME EQUIVOQUE! ESPERO EQUIVOCARME! y marcos rodriguez. ya se que rick no dice que en la foto este eso! es que solo estamos descartando posibilidades! yo solo lo decia para descartar que sea eso!
Publicado 3 de Marzo del 200817 a Todo bien cabeza y tenés razón, yo sé lo que es porque vivo en inmediaciones del Escuadrón de Caza de la IV Brigada Aérea y veo más pájaros que aviones volando.... Muy buena tu foto y muy intrigante lo captado. - Abrazos
Publicado 3 de Marzo del 200817 a Autor WAAAAA!!!!! nunca pense que dejarian tantos mensajes! en total hasta ahora son 28! yo pensé que hiva a tener 12 o 15 como mucho! estoy muy feliz que se interesen en la foto que saque!!!! sigan así!