Publicado 25 de Octubre del 20177 a Hola amigos, hace poco adquirí una nikon (para fotografiar aves) , y la noche de las Oriónidas, al ser bastante mediocre en visual, probé jugar con la cámara a ver si cazaba alguna. Aclaro que no tengo IDEA de lo que hice jaja pero me gustó lo que salió. Incluso abajo a la izquierda se ve un pequeño meteoroide . La toque un poco con ps : Fue una toma de 25 seg. de expo en trípode paralelogramo (sin seguimiento) a Iso 3200, con cámara Nikon D3400 y un 18-55mm desde el patio de casa (Nótense las plantucas ja! ). Saludos !!!
Publicado 12 de Diciembre del 20177 a Muy buena toma es cuestión de probar. yo me quedo en amague de hacer campo amplio ja. suerte.
Publicado 12 de Diciembre del 20177 a Linda captura. Es una de las nubes de de Magallanes, no? Editado 12 de Diciembre del 20177 a por fsr Fernando
Publicado 12 de Diciembre del 20177 a qué linda a mi me parece la zona de Tarántula, con Canopus a la izquierda. Salute! =^._.^= ∫
Publicado 12 de Diciembre del 20177 a hace 2 horas, fsr dijo: Es una de las nubes de de Magallanes, no? sip ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 12 de Diciembre del 20177 a que lindooooo. Si no estoy mal el puntito brillante en la propia nube de magallanes es la nebulosa tarantura
Publicado 12 de Diciembre del 20177 a Listo. Yo sabía que esto iba a pasar. Uno mas que se fue a la foto....me siento solo Groso amigo!!. Qué bárbaro el cielo que tenes ahí. Te mando un abrazo!!