Publicado 1 de Noviembre del 20177 a Esta es una publicación popular Como andan todos! Dado que nunca quede conforme con la edición de esta toma, estaba sin detalle y saturada de color mal, decidí reprocesarla desde 0, en parte para seguir practicando con PIX y en parte porque aprendí varias cosas nuevas que no había aplicado. A mi gusto quedo muchísimo mejor, más suave y realista con los datos de la toma, antes me había entusiasmado con el estirado y saturación y no me di cuenta que los lights tienen un límite, si nos pasamos, el ruido se dispara y empezamos a perder más que a ganar, y es fácil equivocarse acá… Les agradezco a todos los que me dieron una mano con el nuevo procesado y a los que se animaron a decirme “ese procesado es horrible” jaja, ya que sino, seguía en la línea equivocada. Espero les guste el nuevo procesado: Orión, cabeza de caballo, flama - re editada by Juan Filas, en Flickr d800e sin modificar + Samyang 135mm F2 @ F2+ Orion EQ5, son 63 Ligths de 50 seg. ISO1600, 76 darks, 128 bias y 28 flats. A efectos comparativos les dejo como había quedado en el 1er procesado: Zona Orión, cabeza de caballo, flama en alta resolución by Juan Filas, en Flickr Saludos y sigo escuchando consejos y críticas para mejorar! Juan
Publicado 1 de Noviembre del 20177 a El segundo procesado te quedó excelente. Muy buen trabajo. Saludos. Carlos.
Publicado 1 de Noviembre del 20177 a coincido, el segundo procesado es mas natural ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 2 de Noviembre del 20177 a A la flauta!!!! como define ese lente! Me gutan muchisimo (mas la pirmera)
Publicado 2 de Noviembre del 20177 a Definitivamente esta terriblemente mejor, Felicitaciones!!! Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II