Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Como andan todos!

Dado que nunca quede conforme con la edición de esta toma, estaba sin detalle y saturada de color mal, decidí reprocesarla desde 0, en parte para seguir practicando con PIX y en parte porque aprendí varias cosas nuevas que no había aplicado.

A mi gusto quedo muchísimo mejor, más suave y realista con los datos de la toma, antes me había entusiasmado con el estirado y saturación y no me di cuenta que los lights tienen un límite, si nos pasamos, el ruido se dispara y empezamos a perder más que a ganar, y es fácil equivocarse acá…

Les agradezco a todos los que me dieron una mano con el nuevo procesado y a los que se animaron a decirme “ese procesado es horrible” jaja, ya que sino, seguía en la línea equivocada.

Espero les guste el nuevo procesado:

38078811761_967ba4851a_h.jpgOrión, cabeza de caballo, flama - re editada by Juan Filas, en Flickr

d800e sin modificar + Samyang 135mm F2 @ F2+ Orion EQ5, son 63 Ligths de 50 seg. ISO1600, 76 darks, 128 bias y 28 flats.

A efectos comparativos les dejo como había quedado en el 1er procesado:

36897175864_bce9c7ba88_h.jpgZona Orión, cabeza de caballo, flama en alta resolución by Juan Filas, en Flickr

Saludos y sigo escuchando consejos y críticas para mejorar!

Juan

Publicado

Está mucho más nítida y mejor, Juan.

Publicado

El segundo procesado te quedó excelente. Muy buen trabajo.

Saludos.

Carlos.

Publicado

A la flauta!!!! como define ese lente!

Me gutan muchisimo (mas la pirmera) 

Publicado
  • Autor

¡Gracias a todos!