DZSDRUIDA Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 (editado) Hola gente. Les comparto una información generada por el ESO, que me pareció mas que interesante. Aunque no suelo rebotar infos que supongo la mayoría deben recibir por otros medios como yo, creo que esta justificado el rebote. Les dejo el link: http://www.eso.org/public/news/eso1735/ Saludos, Sergio Editado 3 de Noviembre del 2017 por DZSDRUIDA criswille, sfellero, Leoyasu y 6 otros reaccionaron a esto 7 2 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
ricardo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Recien me entero! Gracias por compartir Sergio Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fsr Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Mirá vos, bastante razonable, es similar al sistema solar, pero mas chico. Ahora que loco ese 2do anillo, no? Bah, aunque el sistema solar tiene un anillo de asteroides interno entre marte y jupiter, será algo así? Fernando
Publicaciones recomendadas