Jump to content

Featured Replies

Publicado
hace 15 horas, Christian Nieswadec dijo:

Hola Maestro! gracias por el dato,

Voy por ir a ver un bresser bak4

Me parece una buena compra. Tengo un Bresser de la línea Corvette y la vista que da es excelente. Supongo que en líneas generales el modelo que sea va a ser un buen binocular.

Esperamos noticias de tu adquisición. B|

Publicado
  • Autor

Bueno muchachos,ya tengo el Bresser conmigo:)

aunque,vi que estaban algo descolimados,

ya le hice el ajuste de ambos tornillos(los numero 1)y la imagen permanecía doble,sin ningún cambio,luego despegué la goma que cubre el tornillo 2(del tambor izquierdo) y al darle un leve ajuste hacia mi derecha,la imagen se "unificó" a la perfección,

2.jpg.8dcf284f4331ec2bdcac846cc618bceb.jpg

tendría que desmontar el ocular derecho,para quitarle una microscópica pelusa que le descubrí al observar desde ese objetivo,pero antes quiero observar detenidamente y con luz natural, si realmente se justifica desarmarlo para quitar esa partícula.

Hoy voy a subir algunas fotos reales y toda la info que encuentre de este modelo,

**Gracias a todos los que me brindaron su valiosa opinión**

Editado por Christian Nieswadec

Publicado

Excelente felicitaciones! Si gustás podés pasar por "mostrá tu bino" para dejarnos fotos de tu adquisición.

Y por acá podés pasar foto de la pelusa. Si está pegada al prisma digamos que no va a molestar dependiendo de qué sector del prisma sea. También podría ser que esté pegada al objetivo.

Si vas a desarmar ponete en contacto con nosotros;)

Publicado
  • Autor

Me ausenté debido a un problema con mi computador..pero acá traigo la imagen de la "pelusa" que se alojo dentro de la óptica del Bresser

2.thumb.jpg.f2e0c092ae6ed9a0145041aa98a26fa3.jpg