miguel5526 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 A ver: intente acoplar una webcam a mi tele en foco primario sacandole el lente y el filtro simplemente para fotografiar la luna, pero... si la imagen no ocupa el 70% de la pantalla satura a lo loco ... porque? Hay que usar algun filtro especial? Diafragme el tele y nada... Probe todos los ajustes de la camara y nada... Se que la camara es "muy berreta" pero no quiero invertir en algo mejor para que me pase lo mismo. Saludos
antareano Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola, hay softwares específicos para poder controlar de forma mas precisa los controles e la webcam. El selene o el wxastrocapture. Por cierto que webcam es??
CODO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, miguel5526 dijo: Probe todos los ajustes de la camara y nada... Hola Miguel.Mirá,lo que también veo,es que están fuera de foco.Recorté las partes quemadas,pero más que esto no pude lograr(por lo menos yo).la falta de foco no permite mucho.Controla que la cámara esté bien alineada,de lo contrario una sección te sale nítida,y otra fuera de foco,como parece que te pasó en este caso.Tienes que adquirir un filtro polarizador,para atenuar el encandilamiento de un astro tan cercano a la tierra y tan reflectante de la luz solar.También te puede pasar con Júpiter.Yo probaría colocando a la cámara su lente original.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.
Publicaciones recomendadas