Jump to content

Eclipse de luna 21/02/08

Orión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente! :D Bueno esta es una fotografía que saqué durante el eclipse lunar el pasado 21 de Febrero mientras la luna ingresaba en la umbra. Cualquier crítica o comentario será bien recibido.

5776b4170b170_CAMINOECLIPSE02.JPG.5d0c3b

Publicado

Disculpame pero esa foto es impecable teniendo en cuenta que estás en los inicios y me voy a tomar la atribución de enviar tu tema directamente a la parte de astrofotografía que se ocupa específicamente de eclipses porque allí merece estar.

Se nota cromaticidad en los bordes que podés ocultar virando la imagen a Blanco y Negro, pero sigue siendo una imagen nítida

Si tenés a mano los datos de la toma, cámara y seteos utilizados, utilizá la opción "editar" y agregalos, ya que esos datos son útiles para el resto de los usuarios pues les permite hacer comparativas entre dispositivos y técnicas. -

Abrazos

Publicado

Hola Marcos, :) che te re agradezco por tu comentario. La verdad es que así te dan más ganas de seguir trabajando y esforzando, me alegro de que te haya gustado. Aún no sé como editar imagenes con programas (he esuchado mucho registrax o algo así) y voy a tratar de ver como lo hago. No sé muy bien que datos hay que poner, si faltan avisenme por favor. Algunos son estos:

La toma fue hecha con: Galileo 700x76

Cámara Sony Cyber-shot DSC-P41

Longitud focal: 5mm

F2.8

ISO 400

Exposición: -2.0 EV

Publicado

No te hagas drama que yo a Sergio, Marcelo, Miguel y Rick los debo tener podridos preguntando una y otra vez cosas sobre procesado......

Podés sacarle fotos a la Luna utilizando las opciones de la cámara para que el balance sea en Blanco y Negro directamente. -

Te paso un link muy reciente sobre el tema que te va a ser de utilidad y es de nuestros foros

about3538-10.html

Abrazos.

Publicado

Muy linda foto sacastes viejo, te felicito :wink:

Saludos.

Publicado

Salio muy linda la toma.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...