danr19 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola, Cuando tenés armada la SA con el adaptador "L", en medio de la oscura noche de Doyle (ponele), y querés mirar por el buscador polar para ver si el asterismo de Octantis está calzado ahí, sí o sí necesitás iluminar (o que un amigo te ilumine). Googleando por ahí, vi que lo más práctico era limar dos de las tres patitas de plástico del iluminador (no la que está más cerca de la batería) , para que entre en la ranura del adaptador. Con una lima fina, paciencia y cuidado quedó así. , Saludos, Daniel DZSDRUIDA y Fox J. reaccionaron a esto 2
criswille Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola danr19, bien, queda alguito descentrado pero funciona. También andan bien las linternitas pequeñas con led rojo. Hablamos de tu adaptación hace poco aqui:
danr19 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, criswille dijo: Hola danr19, bien, queda alguito descentrado pero funciona. También andan bien las linternitas pequeñas con led rojo. Hablamos de tu adaptación hace poco aqui: Hola Cristian. Sí, es uno de los videos que vi. Se me escapó el post de EP. En definitiva, aunque quede un poco descentrado, en cielos oscuros no necesitás iluminar al máximo. En CABA, con la contaminación lumínica, ni lo uso. Gracias y saludos.
DZSDRUIDA Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, danr19 dijo: Hola, Cuando tenés armada la SA con el adaptador "L", en medio de la oscura noche de Doyle (ponele), y querés mirar por el buscador polar para ver si el asterismo de Octantis está calzado ahí, sí o sí necesitás iluminar (o que un amigo te ilumine). Una menos de que preocuparme.... Me voy a tener que buscar otro curro para la SP .... jajaja Yo tengo la amoladora lista, que limita ni ocho cuartos, voy por la gran Jason de viernes 13 carlosmtron reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Lucho2000 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, DZSDRUIDA dijo: Una menos de que preocuparme.... Me voy a tener que buscar otro curro para la SP .... jajaja Yo tengo la amoladora lista, que limita ni ocho cuartos, voy por la gran Jason de viernes 13 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas