Publicado 21 de Noviembre del 20177 a Ahora, Matuc.a.i. dijo: Genial entonces voy a arrancar bien de abajo jja..la tienda de Duoptic es de lo mejorcito en Bs As no?recien ahora me estoy dando cuenta que un tubo optico bueno con montura y tripode de buena calidad ronda los 20.000 no?por eso como mi presupuesto por ahora esta para otras cosas ,me voy a dar el gusto de unos buenos binos.Saludos. hace 1 minuto, Matuc.a.i. dijo: Genial entonces voy a arrancar bien de abajo jja..la tienda de Duoptic es de lo mejorcito en Bs As no?recien ahora me estoy dando cuenta que un tubo optico bueno con montura y tripode de buena calidad ronda los 20.000 no?por eso como mi presupuesto por ahora esta para otras cosas ,me voy a dar el gusto de unos buenos binos.Saludos. graciassssssss estamos en contacto
Publicado 21 de Noviembre del 20177 a No sale tanto como 20 lucas el telescopio mas accesible. El heritage lo tenés por 4 lucas, y fijate que en el foro hay una review de el. Después el 150/750 EQ3 está por las 10 lucas, y el 200/1000 EQ5 está 15. http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores.html Fernando