Matuc.a.i. Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Ahora, Matuc.a.i. dijo: Genial entonces voy a arrancar bien de abajo jja..la tienda de Duoptic es de lo mejorcito en Bs As no?recien ahora me estoy dando cuenta que un tubo optico bueno con montura y tripode de buena calidad ronda los 20.000 no?por eso como mi presupuesto por ahora esta para otras cosas ,me voy a dar el gusto de unos buenos binos.Saludos. hace 1 minuto, Matuc.a.i. dijo: Genial entonces voy a arrancar bien de abajo jja..la tienda de Duoptic es de lo mejorcito en Bs As no?recien ahora me estoy dando cuenta que un tubo optico bueno con montura y tripode de buena calidad ronda los 20.000 no?por eso como mi presupuesto por ahora esta para otras cosas ,me voy a dar el gusto de unos buenos binos.Saludos. graciassssssss estamos en contacto
fsr Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 No sale tanto como 20 lucas el telescopio mas accesible. El heritage lo tenés por 4 lucas, y fijate que en el foro hay una review de el. Después el 150/750 EQ3 está por las 10 lucas, y el 200/1000 EQ5 está 15. http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores.html Alejandro reaccionó a esto 1 Fernando
Publicaciones recomendadas