fbuezas Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Recien salida del horno, son 110 minutos en tomas de uno a Iso 3200, con el equipo de siempre desde el patio de casa. Creo que había buen cielo aunque supongo que dandole un par de horas mas traeria mas detalle. fhere, fsr, Lucho2000 y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
juanfilas Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Realmente muy muy buena!!! me encantan como quearon las estrellas!!
clear Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 buenisima fer , como rinde ese OTA , felicitaciones ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Buenisima Fernando!!!,..de lo mejor logrado en colores.Te felicito,una belleza.Abrazo,buenos cielos como este,y cuídate,César.
astronico Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 que bonita galaxia fer, me gusta y estoy de acuerdo con vos en que dándole mas tomas mejoraría pero yo lo haría con tomas de 2 minutos para darle mas info a la galaxia en sí. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2017 1 hour ago, astronico dijo: que bonita galaxia fer, me gusta y estoy de acuerdo con vos en que dándole mas tomas mejoraría pero yo lo haría con tomas de 2 minutos para darle mas info a la galaxia en sí. Saludos Lo voy a probar la proxima astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas