Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 17 de Noviembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola amigos. Aprovechando que me han dejado una canon 6D, me he planteado hacer esta constelacion entera. El campo que abarca esta camara es muy grande y me da la posibilidad de hacerlo. Tambien estoy liado con otro que agrupa Andromeda y M33 en una misma imagen. Cuando un mosaico deja de estar a tiro me paso al otro.....una locura, pero me gustan los retos. Os dejo una muestra de como va quedando cada uno de los mosaicos. El de Orion son de momento 3x30x400" y el de M33 2x3x400" Espero que os guste. mosaico a18-a15 by Raul Villaverde, en Flickr Mosaico Orion 2017 by Raul Villaverde, en Flickr DZSDRUIDA, clear, claudiolr y 15 otros reaccionaron a esto 14 4
danr19 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 ¡Impresionantes, Raúl! Saludos, Daniel
Ariel_Gustavo Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Raúl, me pareció ver un hot pixel sin remover... . Increíble calidad con esa 6D, tengo una y no pensé que se podía obtener estos resultados! (mas allá de la calidad del tubo claro está). Saludos
clear Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 gustarnos? nos encanta , felicidades por los resultados y gracias por compartir ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
EzeBel Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Una maravilla, enormes trabajos. Felicitaciones!
vagarto Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Las dos impresionantes, que buenos trabajos. un abrazo
Webfinder Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Increíbles!! Podrías entregarnos los datos técnicos del equipo, focales, técnica de guiado, programas y tiempos de exposición? Abrazo, Carlos G.
DZSDRUIDA Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Sin palabras, es una locura!!! Te consulto algo, la 6D esta modificada o es standard? Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
musiclucho Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Que barbaridad! Excelentes imágenes
juanfilas Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Sin palabras Raúl!! No me quiero imaginar lo que va a ser terminado!!! Qué edición más perfecta, los colores, saturación, detalle, todo está en orden... Cómo siempre un 10
Raul Villaverde Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Webfinder dijo: Increíbles!! Podrías entregarnos los datos técnicos del equipo, focales, técnica de guiado, programas y tiempos de exposición? Abrazo, Carlos G. 1 hour ago, DZSDRUIDA dijo: Sin palabras, es una locura!!! Te consulto algo, la 6D esta modificada o es standard? Saludos, Sergio Muchas gracias a todos. Takahashi FSQ 106ED con reductor a f/3.9 Canon 6D modificada (no esta refrigerada) Solucion de guiado Lunatico Software de procesado Pixinsght Las tomas son de 30x400" a ISO1600 Un saludo desde España Editado 17 de Noviembre del 2017 por Raul Villaverde Webfinder, Lucho2000, DZSDRUIDA y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
Lucho2000 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Las dos estan impresionantes, felicitaciones Raul!! Saludos Luis Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Warlock Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buenas, @Raul Villaverde impresionante!! Con tu permiso, me tomo el atrevimiento de descargar al cazador y va como fonde de pantalla para mi compu!! slds.
Carmelita Chm Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Qué maravilla de trabajo. Excelente. Felicidades.
Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Noviembre del 2017 Me alegra mucho que os guste. Ahi va el cazador con 6 teselas de ya veremos cuantas. Un saludo. Mosaico Orion 2017 by Raul Villaverde, en Flickr claudiolr, Christian Hilbert, danr19 y 7 otros reaccionaron a esto 9 1
juanfilas Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Ufff que laburo tremendo!! Impresionante como va quedando!!!
Raul Villaverde Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2017 Muchas gracias a todos. La cosa sigue creciendo y asi va quedando Orion en 9 teselas by Raul Villaverde, en Flickr Saludos desde España DZSDRUIDA, danr19, javieriaquinta y 4 otros reaccionaron a esto 5 2
CODO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 On 17/11/2017 at 7:57, Raul Villaverde dijo: Espero que os guste. Como ya se dijo todo;no me queda más que agregar,muchisimas gracias por compartir tremebundos trabajos!!!.Saludos Raul,buenos cielos,y cuídate,César.
fbuezas Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 que animalllll increibles.
antareano Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola Raúl. Es increíble la resolución de la segunda imagen del cinturón de Orión!!!! es por la resolución de la misma cámara fotográfica o es un procesado??? Parece una imagen en HD.
cardrw Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Notables tus fotos, como siempre. Me gustó mucho la de M33. Saludos. Carlos.
Hal9000 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Una locura la galaxia del triangulo...... en ese mar de estrellas.
Raul Villaverde Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. hace 6 horas, antareano dijo: Hola Raúl. Es increíble la resolución de la segunda imagen del cinturón de Orión!!!! es por la resolución de la misma cámara fotográfica o es un procesado??? Parece una imagen en HD. Las capturas son las mismas para los tres procesados, si es cierto que hay que variar parametros a la hora de casar las teselas. El problema es que a medida que el mosaico crece le tengo que restar resolucion, pues el peso de la imagen la hace intratable. Un saludo Nos reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas