Publicado 27 de Noviembre del 20177 a Empecé a poner datos dirécion fecha, etc para ver si alineaba la montura allview recién comprada , con poca idea de como se hace, seguí instrucciones del manual, cuando prendia aparece syn versión creo que era 4 luego te dice lo del cuidado del Sol, termine de poner datos y empecé a tratar de alinear con la luna, como para empezar luego apague la montura para asesorarme de otras teclas que debía apretar y cuando enciendo nuevamente gran sorpresa aparece Syn versión 2. 4. I. T aprieto enter y se borra queda tildado con monitor sin letras con contorno anaranjado, y si espero sin apretar enter lo mismo, se borra. no tengo la menor idea que pasó y que debo hacer si alguien tiene algún dato para solucionar este problema agradecido desde ya
Publicado 27 de Noviembre del 20177 a A mi nunca se me tildo el mando, aunque sigo renegando con el alineado. Trata de conseguirte una fuente de 12 v - 4 o 5 A a ver que pasa si alimentas la montura de esa manera. slds
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a Autor Aparentemente solucionado, lo que hice fue actualizar el firmware, gracias