onofrito Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Empecé a poner datos dirécion fecha, etc para ver si alineaba la montura allview recién comprada , con poca idea de como se hace, seguí instrucciones del manual, cuando prendia aparece syn versión creo que era 4 luego te dice lo del cuidado del Sol, termine de poner datos y empecé a tratar de alinear con la luna, como para empezar luego apague la montura para asesorarme de otras teclas que debía apretar y cuando enciendo nuevamente gran sorpresa aparece Syn versión 2. 4. I. T aprieto enter y se borra queda tildado con monitor sin letras con contorno anaranjado, y si espero sin apretar enter lo mismo, se borra. no tengo la menor idea que pasó y que debo hacer si alguien tiene algún dato para solucionar este problema agradecido desde ya
CODO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, onofrito dijo: tiene algún dato para solucionar este problema Hola onofrito.Se me ocurre que le hagas como a las compu,así encendido y tildado.saca las pilas o desenchufalo de donde esté tomando el suministro de corriente;luego volvé a encenderlo y "puede"que se solucione el problema.saludos,César.
onofrito Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 Si, he hecho lo que dices y sigue igual, gracias
criswille Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 (editado) Editado 27 de Noviembre del 2017 por criswille javieriaquinta reaccionó a esto 1
LeandroMa Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 A mi nunca se me tildo el mando, aunque sigo renegando con el alineado. Trata de conseguirte una fuente de 12 v - 4 o 5 A a ver que pasa si alimentas la montura de esa manera. slds
onofrito Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2017 Tiene las pilas nuevas
onofrito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2017 Aparentemente solucionado, lo que hice fue actualizar el firmware, gracias
Publicaciones recomendadas