CHACHO Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver amigos, estoy intentando bajar stellarium y no puedo. Poseo una compu de menos de un año con windows vista y,pese a desconocer el ingles, me dá la sensacion de que posee "un bicho" y el antivirus me niega bajarlo. ¿ como puedo hacer para bajarlo ? desde ya gracias a todos. Horacio
Rodo_91 Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola chacho, hay que ver si se puede instalar teniendo windows vista, capaz que no es compatible.Por ahi lei que el vista no es compatible con muchos de los programas que si se pueden usar con las versiones anteriores. Saludos!!
Gliese Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola chacho, hay que ver si se puede instalar teniendo windows vista, capaz que no es compatible.Por ahi lei que el vista no es compatible con muchos de los programas que si se pueden usar con las versiones anteriores. Saludos!! Yo usé el Stellarium en vista, había un problema que no me detectaba el mouse pero corriéndolo en modo compatibilidad para Windows XP funciono bien.
Bubamara Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 holis , yo tb tengo windows vista y stellarium en la notebook y anda bien. besos paulis
CHACHO Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias amigos por las respuestas. tambien llegué a pensar en eso. Un abrazo. Horacio T.Colon
Leonardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Chacho, aca te dejo el link directo para descargar el programa: http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/stellarium/stellarium-0.9.1.exe Tu problema es que no te deja descargarlo o no podes instalarlo? Cualquier problema avisanos. Saludos!
R@ül Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Es probable que las librerias de OpenGL del Stellarium no sean compatibles con Windows Vista (64 bits), probá como bien dijeron, ejecutarlo con compatibilidad para XP (32 bits)
ld-servicexp Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 hola como andas, bueno te comento que yo me dedico a la compra venta y reparacion de pc, en mi compu tengo windows vista y se ejecuta sin ningun problema el programita , bajalo desde la web de stellarium te dice que hay para mac os y windows...clickea el de windows y ese es el que anda,....sino me equivoco la version es la 0.9.1 espero que te sirva suerte
Ernesto Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Hola, en mi notebook con Windows Vista el Stellarium anda muy bien (toco madera!!!) y creo no tuve que hacer nada ni configurar nada... creo!! Abrazos y buenos cielos
Gliese Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Si no te deja bajarlo puede que desde el mirror que lo quieras bajar le "agreguen" un bichito junto con el archivo, tratá de buscar otro mirror a ver si así te lo deja bajar.
Publicaciones recomendadas