Mutay Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Estimados, Tengo equipo nuevo y estoy aprendiendo a usarlo. Dado que vivo casi en un pozo (planta baja da edificio), no estoy aprovechando aún las noches. También me da un poco de cosa ir para el Planetario con el equipo siendo yo solo (no se que tan seguro sea tener el equipo así expuesto). Entonces pregunto: quien se copa que este masomenos por la zona para sumar gente y experiencias? PD: Si ya se, estoy en la ciudad y no es lo mismo... pero seria durante la semana... los finde si agarro el auto y nos vimos
sebastianc Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Lastima que no viniste a la star party, última......
Mutay Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2017 Mi equipo recién tiene un par de días =(
fsr Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 No podés acceder a la terraza? Fernando
Mutay Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, fsr dijo: No podés acceder a la terraza? Tengo unos vecinos muy particulares... igual ya inicie el "trámite" para tener el acceso.
cardrw Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Mutay dijo: Tengo unos vecinos muy particulares... igual ya inicie el "trámite" para tener el acceso. Todos los edificios tienen vecinos muy "particulares". Es una especie de plaga. Saludos. Carlos.
Publicaciones recomendadas