carlosdn Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hacia muchos años que no hacia una circumpolar. Asi que aproveché la visita al Observatorio Cesco y usando de fondo al Telescopio Remoto Master de la Universidad Estatal de Moscú armé esta con 16 fotos de 7 minutos ISO800 tomadas con la Canon 6D. Dejo dos versiones para, una con el telescopio movido, porque obviamente en esa hora y pico el telescopio se movia y quedó asi registrado. Me parece la mas autentica y a mi gusto "como debe ser" jejeje, y agrego otra que es un montaje con una toma con el telescopio visible. Se aceptan criticas, sugerencia y toda clase de comentarios. Saludos LadyMarian, DZSDRUIDA y RNL89 reaccionaron a esto 3 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
fsr Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Muy buena! Quedaron hasta marcadas las nubes de magallanes y calculo que el disco de la VL volviendo a salir mas a la izquierda. carlosdn reaccionó a esto 1 Fernando
Tunitas Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 No te voy a decir que estan buenas porque ya es de mas decir, jaja , en mi caso ya que hiciste un montaje haria el telescopio quieto pero la cupula mas iluminada. carlosdn y musiclucho reaccionaron a esto 1 1
musiclucho Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Concuerdo con @Tunitas. Ilumina un poco más el observatorio porque contrasta muy bien con la imagen.
Publicaciones recomendadas