yoda5andy78 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola Gente Soy Diego volvi a tener un telescopio vivo en caba...he estado hace algunos años en este foro ...y he vuelto. les mando un abrazo grande de paso cañazo les pregunto : Que lugares cerca de capital tipo 100-200km para pasar la noche conocen (para usar el telescopio con muy buen cielo ) , que valga la pena Pueden ser lugares con cabañas, campos ,hoteles, etc ..cualquier info sera bienvenida. Saludos
fbuezas Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 que te compraste Diego? Abz
Rodrigator Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola compañero bienvenido a tu regreso Podrías fijarte en los posteos de star parties. Yo se que algunos suelen ir a Capitán Sarmiento o Doyle. No sé si escribí bien. Saludos!
yoda5andy78 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2017 gracias , me voy a poner al día!
antareano Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola Diego! quizás estaría bueno que te sumes a una de las starparty que organiza el foro. Saludos
Leoyasu Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Bienvenido nuevamente Diego! Con respecto a tu pregunta se me viene a la cabeza la estancia de campo la María Paloma en Capitán Sarmiento. Cuenta con segurida, camas, habitaciones privadas, etc. El único problema es contactarlos, creo que por FB estaba la página, yo ya perdí todo. Saludos!
fsr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ah, que raro, pensaba que ya habia contestado esto, pero bueno, lo contesto otra vez: Punta Indio es un lugar con buen cielo, pero tendrías que ver de los alojamientos que hay si alguno tiene buen lugar como para plantar el tele. Yo al unico que fui que tenia buen espacio es a Estancia Santa Rita, pero las habitaciones están bastante mal mantenidas. hace 21 horas, Leoyasu dijo: Bienvenido nuevamente Diego! Con respecto a tu pregunta se me viene a la cabeza la estancia de campo la María Paloma en Capitán Sarmiento. Cuenta con segurida, camas, habitaciones privadas, etc. El único problema es contactarlos, creo que por FB estaba la página, yo ya perdí todo. Saludos! Yo hace poco intenté contactarlos y no pude. Antes tenían una pagina web, pero ya no mas. Tenés idea si todavía está laburando ese lugar? En el mapa lo ví un poco cerca de Capitán Sarmiento, eso no jode un poco el cielo? Acá hay una vista de la pagina de cuando todavía existía: http://web.archive.org/web/20161108093702/http://www.lamariapaloma.com.ar También hay una pagina en facebook, pero el posteo mas nuevo es del 2015: https://www.facebook.com/hotelrurallamariapaloma/ Saludos Fernando
Leoyasu Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, fsr dijo: Yo hace poco intenté contactarlos y no pude. Antes tenían una pagina web, pero ya no mas. Tenés idea si todavía está laburando ese lugar? En el mapa lo ví un poco cerca de Capitán Sarmiento, eso no jode un poco el cielo? Fer el cielo es bastante decente por no decir muy bueno. Hacia el NO tenes un poco de luz de la ciudad pero no molestan tanto. La última vez que fuimos comparé con Doyle hasta que magnitud podía alcanzar y no hubo diferencias casi. El único problema es contactarse como también te pasó. El verano pasado llamé hasta que me atendió una señora pero parecía que era de otro campo, me dió un celular pero no tuve respuesta. Calculo que seguirán trabajando, habian hecho unos cuartos privados a nuevo todos equipados asi que será cuestión de probar. Saludos! fsr reaccionó a esto 1
fsr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 1 hour ago, Leoyasu dijo: Fer el cielo es bastante decente por no decir muy bueno. Hacia el NO tenes un poco de luz de la ciudad pero no molestan tanto. La última vez que fuimos comparé con Doyle hasta que magnitud podía alcanzar y no hubo diferencias casi. El único problema es contactarse como también te pasó. El verano pasado llamé hasta que me atendió una señora pero parecía que era de otro campo, me dió un celular pero no tuve respuesta. Calculo que seguirán trabajando, habian hecho unos cuartos privados a nuevo todos equipados asi que será cuestión de probar. Saludos! Gracias, la próxima vez que surja algo voy a hacer el intento, a ver si logro dar con ellos. Saludos Fernando
yoda5andy78 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias por las respuestas , las voy a tener en cuenta cuando empiece a viajar, saludos.
ricardo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido (de vuelta) Diego!!! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas