ricardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Gente, el clima fue relativamente bueno para poder hacer algunas tomas de la conjuncion. Fue imposible retratar a Neptuno, menos con una camara + lente, es un objeto de magnitud alta y al estar amaneciendo fue en vano. Aca van las fotos; todas tomas de 8 segundos a 800 ISO con tripode. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ricardo Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 Aca va la foto con mas info. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 No me canso de expresar mi preferencia por las composiciones de cielo con el paisaje. Están muy buenas cabeza !
ramirotorres Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Excelente Ricky, es bueno que alguien haya retratado el momento. saludos.
gringok Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 si hay un lugar en donde quedan joyita las fotos es en la montaña...!! muy lindas quedaron... mañana miercoles es cuando mas cerca y en linea van a estar...!!! sacale fotos (si podes) a esa conjuncion.. capaz con un poco mas de suerte veas a neptuno.... saludos GRINGOK
Publicaciones recomendadas