fbuezas Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Durante febrero y marzo junte unas 8 horas durante varias noches a m104. Los detalles de la toma y aquella edici'on en galaxia del sombrero. Como aprendí durante estos meses a editar mejor las fotos, aca va aquella foto con una edición mas cuidada (eso creo) Raul Villaverde, cardrw, antonioR y 4 otros reaccionaron a esto 7
juanfilas Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Muy buena!!!! la ediciòn la veo muy bien, las estrellas nomas un poco raras... Recuerdo que fue la primera galaxia que vi con el telescopio y desde la cuidad!!! apenas se distinguia. Se ven otras galaxias chiquitas en el campo!
EzeBel Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Muy buena Fer! A pesar de ser una galaxia brillante, es difícil retratarla bonita. Lo lograste. Abrazo, Ezequiel.
clear Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 esta muy buena fer , te felicito , venis cazando una atras de otra y mejorando en todos los aspectos ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Lucho2000 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Muy buena!!! la primera seria mas o menos el campo visual que tendria con mi telescopio a 26x, recuerdo que fue la primer galaxia que trate de ver, fracasando claro, pero recuerdo que encontre un par de asterismos con el que supe que estaba viendo el lugar correcto, solo que no lograba ver la galaxia, este otro año voy a volver a hacer el intento. Saludos Luis glurex reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
glurex Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Muy buena! Me encanta esa galaxia, pareciera que estuviese flotando ahí en el éter hace 2 horas, Lucho2000 dijo: recuerdo que fue la primer galaxia que trate de ver, fracasando claro, pero recuerdo que encontre un par de asterismos con el que supe que estaba viendo el lugar correcto, solo que no lograba ver la galaxia, este otro año voy a volver a hacer el intento. Lucho, si podés hacé el intento. Desde mi ciudad pude verla con el Heritage y, si bien se ve muy ténue, vale la pena el intento. Por ahí tenés que estar mirando un ratito y aparece como una "pluma" gris bastante difuminada. OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
cardrw Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Está estupenda, mejor edición que la primera vez. Me parece que lo raro que vieron en un comentario reciente es que las estrellas se ven como si tuvieran una nubosidad, pero eso no afecta. Una muy buena imagen de M104. Saludos. Carlos.
antonioR Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Me encanta esta galaxia, admiro los trabajos que presentas y como demostras lo mucho que se puede hacer con un 150, ingenio y perseverancia .. Saludos!!!
Harley Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Me gusta mucho la toma con la galaxia descentrada, le da un muy lindo toque.
Publicaciones recomendadas