Publicado 29 de Noviembre del 20177 a Alguien se siente muy nerd hoy? Acá hay dos cursos gratis del Caltech. Los dejo para el que quiera un lindo cuadrito que certifique lo ñoños que es https://es.coursera.org/learn/evolvinguniverse https://es.coursera.org/learn/solar-system Saludos!
Publicado 29 de Noviembre del 20177 a Hola, como se hace para ver el video? Se podra usar un traductor para leerlo en castellano? Gracias
Publicado 29 de Noviembre del 20177 a Autor Ahora, tacun dijo: Hola, como se hace para ver el video? Se podra usar un traductor para leerlo en castellano? Gracias Son muchos videos. Es un curso de varias unidades, con exámenes (aunque no creo que sean muy exigentes). Hay que inscribirse para acceder. Traductor no creo che...
Publicado 29 de Noviembre del 20177 a hace 2 horas, tacun dijo: Hola, como se hace para ver el video? Se podra usar un traductor para leerlo en castellano? Gracias Tenes que probar, algunos tienen subtitulos aunque no se si en español o si se los puede traducir al español. En todo caso, el curso es en ingles, los trabajos los tenes que presentar en ingles para que te evaluen y aprobarlos; si solo te interesa los videos ya es otro tema. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 29 de Noviembre del 20177 a Yo con el ingles no tengo drama pero tengo que ver si desde la PC del trabajo me deja abrirlos.
Publicado 29 de Noviembre del 20177 a Viste que youtube tiene un subtitulado, que si queres lo pasas a español? La traduccion queda mas o menos como mi cara, pero algo se entiende. Lo de hacer las tareas lo podes hacer con un traductor, y mas o menos te puede quedar. Pero yo quisiera saber si esos videos se pueden subtitular.
Publicado 30 de Noviembre del 20177 a No creo que esos videos esten en youtube, lo mas probable es que esten alojado en alguno de los servidores de Caltech, pero seria cuestion de probar. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático