Chuli Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Alguien se siente muy nerd hoy? Acá hay dos cursos gratis del Caltech. Los dejo para el que quiera un lindo cuadrito que certifique lo ñoños que es https://es.coursera.org/learn/evolvinguniverse https://es.coursera.org/learn/solar-system Saludos! jwackito reaccionó a esto 1
jwackito Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Gracias! para no dejar de estudiar en vacaciones!!
tacun Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola, como se hace para ver el video? Se podra usar un traductor para leerlo en castellano? Gracias
Chuli Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ahora, tacun dijo: Hola, como se hace para ver el video? Se podra usar un traductor para leerlo en castellano? Gracias Son muchos videos. Es un curso de varias unidades, con exámenes (aunque no creo que sean muy exigentes). Hay que inscribirse para acceder. Traductor no creo che...
Lucho2000 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, tacun dijo: Hola, como se hace para ver el video? Se podra usar un traductor para leerlo en castellano? Gracias Tenes que probar, algunos tienen subtitulos aunque no se si en español o si se los puede traducir al español. En todo caso, el curso es en ingles, los trabajos los tenes que presentar en ingles para que te evaluen y aprobarlos; si solo te interesa los videos ya es otro tema. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Harley Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Yo con el ingles no tengo drama pero tengo que ver si desde la PC del trabajo me deja abrirlos.
tacun Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Viste que youtube tiene un subtitulado, que si queres lo pasas a español? La traduccion queda mas o menos como mi cara, pero algo se entiende. Lo de hacer las tareas lo podes hacer con un traductor, y mas o menos te puede quedar. Pero yo quisiera saber si esos videos se pueden subtitular. Eärendil reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 No creo que esos videos esten en youtube, lo mas probable es que esten alojado en alguno de los servidores de Caltech, pero seria cuestion de probar. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas