Marcelo S. Abelenda Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola estimada comunidad....les dejo un link para que lean sobre la posibilidad de exhumación del cuerpo de Galileo para investigar si sufría de problemas de visión por su actividad como cientifico. Aqui el Link: http://www.clarin.com/diario/2008/03/04 ... 621040.htm Saludos!
Galilo Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Sarpado! muy buen informe Marcelo Un abrazo y buenos cielos!!
Meteoro Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Pobre Galileo . Me parece que los resultados que puedan obtener seran totalmente irrelevantes, se nota que por alla hay mas de uno al dope sin nada buena que hacer! Bah! ya me calente![]}{|@·"!?¿¨Ç*^¨_:;:KLP^*
winter Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Pero che!! ni muerto lo dejan en paz al pobre . Me recuerda a cuando se pusieron a analizar el cerebro de A. Einstein para ver si encontraban algo inusual... Es verdad Meteoro, hay gente que esta muy aburrida Saludos.-
Leonardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Alla ellos pero me parece muy tonto anlizar un cuerpo de mas de 300 años para averiguar eso. Aparte lo unico que van a encontrar son huesos! Tendran sus razones para hacerlo pero habiendo tanta gente dedicada a la astronomia para analizar y encuestar... Un abrazo.
ramirotorres Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Naaaaaaaaaa, mirá que pueden hacer miles de cosas constructivas pero esto Saludos.
Publicaciones recomendadas