Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 29 de Noviembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2017 Acá la nebulosa Roseta, obtenida espero que bien, aunque le di bastante vueltas para procesarla. Llega un punto donde uno debe parar de procesar para no reventar de ruido la toma y pensar en mejorar adquisición la próxima (probaría con más tiempo de exposición, aunque no sé si estoy limitado por la T5i). Espero que les guste. Equipo: Sky Watcher Esprit 100 ED con aplanador de campo. Canon T5i sin modificar. AZ EQ6. Miniguidescope 60mm + QHY5 Procesado con Pixinsight 1.8 Datos: ISO 400 32 Lights de 300 segundos. 20 Darks de 300 segundos. 25 Bias. 25 Flats. Ubicacion: Cercanias de San Pedro Tomada el dia 19/11/2017. Acá una versión más subida en brillo. No sé realmente con cual quedarme. ricardo, danr19, clear y 15 otros reaccionaron a esto 18 Javier Iaquinta
ricardo Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 A mi me encanto, la segunda sobre todo!! El tema del ruido en las reflex lo estoy viviendo en carne propia, pffff Felicitaciones por el setup Abrazo javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Gliese Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy buena Javi!! me gusta mas la segunda, aunque noto las estrellas un poco "explotadas".
fsr Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy buena!! A mi me gusta mas la primera. Hay un procesado que le llaman "mejora de contraste local" que consiste en meter unsharp mask con muy poca potencia, pero con un radio enorme, tal vez 20, 50, 100 o incluso mas, dependiendo de la imagen. Es conocido en fotografía de paisaje, y lo que hace es mejorar el contraste por zonas, a diferencia del constraste normal que te revienta las luces y las sombras. Probablemente dé buen resultado en este tipo de imagen. Fernando
Leoyasu Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenísimas Javi, te felicito! A mi gusto, me quedo con la segunda o siendo conservador con la primera. La temporada de estos objetos recién arranca, me imagino que vendrá después! Saludos!
astronico Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenisima toma Javier, me gusta las estrellas de la primera pero la nebulosa de la segunda jaja, perdón por lo complicado. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
claudiolr Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy linda foto Javier, de un objeto bastante difícil. Sobre todo para la canon sin modificar. Felicitaciones! javieriaquinta reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) Un gran trabajo Javier. Tirame un cacho de cielo abierto cuando puedas. Donde voy me siguen las nubes. Nunca voy a aprender, Hoy estoy en el patio perfecto, lugar de Bortle 5 o 6 y hace cuatro días que no veo ni la luna, es decir ayer la miré con el bino 7x50 pero apenas me vió se ocultó. Ni me atreví a destapar el telescopio. Saludos. Carlos. Editado 30 de Noviembre del 2017 por cardrw javieriaquinta y clear reaccionaron a esto 1 1
citrilok Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Vamooos. Como arranca la temporada del veranito!! Excelente Javier. Me gusta mas la segunda! Abrazo Ciro javieriaquinta reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Están buenísimas las dos. Pero si me das a elegir, la segunda con un poco menos de brillo. Abrazo, Daniel javieriaquinta reaccionó a esto 1
Chuli Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy bien 10 te felicito! Me quedo con la primera javieriaquinta reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy buena Javier felicitaciones !! me encantaron las 2, es un objeto bastante debil y de mucho campo ! La verdad me gustan las 2 pero si tuviera que elegir opto la #1 por las estrellas mas puntuales y los colores equilibrados; si bien se pierde detalles debiles pero bueno.... que jodido es cuando se llega a ese punto jajaja es cuando mas tiempo se pierde y finalmente no se llega a ninguna conclusión objetiva jaja, en lo personal es el momento que mas me cuesta y menos me gusta... Ambas, para mi, muy buenas !!! Saludos federico javieriaquinta reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Excelente imagen! las estrellas perfectas. Un lujo de foto! javieriaquinta reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Como de costumbre, me encanta Javi, ultimamente estoy muy aconsejador, lo cual me parece un atrevimiento, pero me parece que aclarando un poquito el fondo apareceria mas nebulosidad periferica que se esta comiendo, pero insisto, me parece. De las dos me gusta mas la segunda, pero ambas son barbaras!!!. Abrazo, Sergio Francisco Mario Bigot reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
esteki Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Estás productivo a full che, meta sacar fotos del horno... ya que tenemos el menú para elegir, haría un mix de la segunda con las estrellas de la primera. Felicitaciones por los trabajos, y eso que no tenes modificada la cámara... hay que pensarlo
juanfilas Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Muy buena! me gusta mas la primera, auque las estrellas estan un poco apagadas, un poco mas de expo quizas...
Publicaciones recomendadas