Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 30 de Noviembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2017 Alucinado por una foto que @javieriaquinta que hizo y publico estos días. Intente un encuadre similar desde casa. El campo es un poco mas chico y es una pena porque abajo hay una pila de galaxias mas. Son 130 fotos de 60 seg a iso 3200 mas tomas de calibración darks y flats apiladas en DSS y editada en Ps. Me quedo un poco ruidosa por la pared de al lado no me permite hacer mas tomas. Pero casi sin gradiente a pesar de la luna que estaba en cuarto creciente (toma del 27/11). cámara lumix gh3 en SW Explorer 150 con corrector de coma. Neq3 y synscan. clear, Christian Hilbert, DZSDRUIDA y 14 otros reaccionaron a esto 17
clear Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 ah bue , listo me mudo a bahia blanca FOTON fbuezas reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Lucho2000 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Excelente, me encanta ver esas galaxias sumergidas en el mar de estrellas!! Felicitaciones! javieriaquinta reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
javieriaquinta Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy buena. El cielo arriba tuyo es equiparable, sino superior, a lo que nosotros conseguimos viajando 150 km y escondiéndonos . Sana envidia. Saludos Javier Iaquinta
Gliese Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Muy bien lograda!! felicitaciones
clear Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 no me quiero imaginar lo que lograrias con 6 meses de experiencia haciendo guiado. un apod por semana ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Uhh... ¿Puedo ir a vivir 6 meses en tu casa? Saludos. Carlos.
clear Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, cardrw dijo: ¿Puedo ir a vivir 6 meses en tu casa? somos dos ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Ahora, clear dijo: somos dos Convencelo y te presto mi equipo. clear y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
fbuezas Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, cardrw dijo: Convencelo y te presto mi equipo. hace 21 minutos, clear dijo: somos dos jajaja. Vengan que cerveza hay clear y cardrw reaccionaron a esto 1 1
cardrw Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, fbuezas dijo: jajaja. Vengan que cerveza hay Menos mal. Si no nada.
juanfilas Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Tremenda!!! impresionante la data que levantaste en tomas de solo 60 seg. y eso que el tele es f5... Parece que el sensor de La Lumix anda muy bien! Los colores de 10, cuando agarres PIX va a ser tremendo!
clear Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) hace 36 minutos, juanfilas dijo: cuando agarres PIX Lamentablemente eso no sucederá al menos en el futuro cercano. Ni pix ni guiado , ya varios lo trataron de evangelizar en ese sentido , pero fbuezas es de acero Editado 3 de Diciembre del 2017 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Hal9000 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Me encanto. Nada como las galaxias no?..... son los objetos que mas le dan esa sensación de infinito a cualquier imagen astronomica. Mandate un par de teselas mas y amplias el cuadro..... eso esta dentro de tus posibilidades actuales sin cambiar nada del equipo ni el metodo. Saludos. sagitario blues reaccionó a esto 1
hugo erpen Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Muy buena foto! Los colores, muy bien también. Felicitaciones! Hugo Beltrán Erpen
juanfilas Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 1 hour ago, Hal9000 dijo: Me encanto. Nada como las galaxias no?..... son los objetos que mas le dan esa sensación de infinito a cualquier imagen astronomica. Mandate un par de teselas mas y amplias el cuadro..... eso esta dentro de tus posibilidades actuales sin cambiar nada del equipo ni el metodo. Saludos. Si!!! Excelente consejo, una o dos teselas más y tremendo campo te queda!!! Es una o dos noches más de trabajo!
astronico Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenisima como te salio esta fer, me gusta el encuadre que le diste a la zona con la espiral en un extremo y las demás debajo.
CODO Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Un bomba!!!!,...que buena.Felicitaciones Fernando!!!,saludos,buenos cielos como este,y cuídate,César.
ricardo Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Copion..jajaja Comprate el astroplanner... Abrazo Eärendil reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Eärendil Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Me gusto muchísimo!! Felicitaciones
fbuezas Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2017 @Hal9000 y @juanfilas excelente idea!!!! Ahora esta la luna pero ni bien pueda hago eso. @astronico , el encuadre es justo una copia del que hizo @javieriaquinta . astronico reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, ricardo dijo: Copion..jajaja Comprate el astroplanner... Abrazo que es el astroplaner?
Publicaciones recomendadas