Publicado 30 de Noviembre del 20177 a Esta es una publicación popular Alucinado por una foto que @javieriaquinta que hizo y publico estos días. Intente un encuadre similar desde casa. El campo es un poco mas chico y es una pena porque abajo hay una pila de galaxias mas. Son 130 fotos de 60 seg a iso 3200 mas tomas de calibración darks y flats apiladas en DSS y editada en Ps. Me quedo un poco ruidosa por la pared de al lado no me permite hacer mas tomas. Pero casi sin gradiente a pesar de la luna que estaba en cuarto creciente (toma del 27/11). cámara lumix gh3 en SW Explorer 150 con corrector de coma. Neq3 y synscan.
Publicado 30 de Noviembre del 20177 a ah bue , listo me mudo a bahia blanca FOTON ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 30 de Noviembre del 20177 a Excelente, me encanta ver esas galaxias sumergidas en el mar de estrellas!! Felicitaciones! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 30 de Noviembre del 20177 a Muy buena. El cielo arriba tuyo es equiparable, sino superior, a lo que nosotros conseguimos viajando 150 km y escondiéndonos . Sana envidia. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 30 de Noviembre del 20177 a no me quiero imaginar lo que lograrias con 6 meses de experiencia haciendo guiado. un apod por semana ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a hace 1 minuto, cardrw dijo: ¿Puedo ir a vivir 6 meses en tu casa? somos dos ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a Autor hace 19 minutos, cardrw dijo: Convencelo y te presto mi equipo. hace 21 minutos, clear dijo: somos dos jajaja. Vengan que cerveza hay
Publicado 1 de Diciembre del 20177 a hace 2 minutos, fbuezas dijo: jajaja. Vengan que cerveza hay Menos mal. Si no nada.
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a Tremenda!!! impresionante la data que levantaste en tomas de solo 60 seg. y eso que el tele es f5... Parece que el sensor de La Lumix anda muy bien! Los colores de 10, cuando agarres PIX va a ser tremendo!
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a hace 36 minutos, juanfilas dijo: cuando agarres PIX Lamentablemente eso no sucederá al menos en el futuro cercano. Ni pix ni guiado , ya varios lo trataron de evangelizar en ese sentido , pero fbuezas es de acero Editado 3 de Diciembre del 20177 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a Me encanto. Nada como las galaxias no?..... son los objetos que mas le dan esa sensación de infinito a cualquier imagen astronomica. Mandate un par de teselas mas y amplias el cuadro..... eso esta dentro de tus posibilidades actuales sin cambiar nada del equipo ni el metodo. Saludos.
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a Muy buena foto! Los colores, muy bien también. Felicitaciones! Hugo Beltrán Erpen
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a 1 hour ago, Hal9000 dijo: Me encanto. Nada como las galaxias no?..... son los objetos que mas le dan esa sensación de infinito a cualquier imagen astronomica. Mandate un par de teselas mas y amplias el cuadro..... eso esta dentro de tus posibilidades actuales sin cambiar nada del equipo ni el metodo. Saludos. Si!!! Excelente consejo, una o dos teselas más y tremendo campo te queda!!! Es una o dos noches más de trabajo!
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a Buenisima como te salio esta fer, me gusta el encuadre que le diste a la zona con la espiral en un extremo y las demás debajo.
Publicado 3 de Diciembre del 20177 a Copion..jajaja Comprate el astroplanner... Abrazo iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 4 de Diciembre del 20177 a Autor @Hal9000 y @juanfilas excelente idea!!!! Ahora esta la luna pero ni bien pueda hago eso. @astronico , el encuadre es justo una copia del que hizo @javieriaquinta .
Publicado 4 de Diciembre del 20177 a Autor hace 14 horas, ricardo dijo: Copion..jajaja Comprate el astroplanner... Abrazo que es el astroplaner?