nori63 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 hola amigos... realize un tema desde ok. por la SA . star adventure, me complique un poco poniento tubo de guiado mas la qhy 5 y las adaptaciones. con el ota 90 etx meade y la canon t3i modificada y la puesta perfcta en estacion con la pole maste. no le di pelota al asterimo que trae por que en lugares con contaminacion poder encotnrar sigma octanis y su principal estrella polaris autralius para la puesta en estacion casi era imposible pero con la pole maste en 4 minutos esta increible el tema es que me di cuenta que no se nesecitaria nada de guiado. realize con solo la SA. y colocada la pole master y el ota 90 etx con la canon, la puesta perfecta en estacion y se me dio por tirar unos disparos a campo amplio. y en 3 minutos las estrellas estan mas que puntualesy perfectas desde ya la camara esta modificada no le puse filtros solo ver como funciona el sitema y en verdad no hace falta ninbun guiado . conecto la SA. a un acumulador grande especifico transportable para los teles. .. encendo lsa montura posicion sur. y en e logo de la esttrella. con la pole en estacion perfecta y 3 .. 4 minutos y queda mas que perfecto sin nada te camra ni tubo guia saludos cordiales.. fsr reaccionó a esto 1
Ariel_Gustavo Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Teniendo en cuenta que solo guia en RA, no se si se justifica agregarle mas peso.
Pablo-Salvatore Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Tengo una SA. Por favor Podés publicar fotos e indicar la focal que usaste para los 3 a 4 min de expo? Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
fsr Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Tiene sentido, el guiado es para corregir problemas de error periódico y ligeramente de puesta en estación, pero si esta última es buena y son tomas de campo mas bien amplio, con lo que el error en cada toma va a ser muy chico, no se debería notar gran diferencia, si es que alguna. Fernando
nori63 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 hola amigos... algo me sorprendio de esa montuta... y fue realmente eso le coloque el ota 125 meade y con un poco mas de contrapeso y le agregue el tubo guia con la camara todo eso esta en otro post con varios comentarios cuando la puse a guiar en RA. tenia un priodo de error grandisimo asi que retire todo y coloque el ota del 90 etx ya mejoro muchisimo y pense? para que pienso utilizar la monttua? para realizar campo amplio con la canons unicamente??? y me respondi que si... asi que retire tubo ota del 90 y el del guiado y solo coloque la pole master y la canon quiro decir que el 90 x 100 se lo lleba esa camamrita la puesta en estacion por el asterismo que trae no es buena pero repito la puesta en estacio con la pole masteses perfecta. oooooooo error. asi que prendi como dije la montura y posicion de la estrella en la perilla .. coloque lla canon ..pole master y con el remoto inhalambrico puse tiempos..... 1 minuto. y me sorprendio 2 minutos sigui sorprendiendome, 3 minutos lo mismo oooooooooooo trialll ya estaba cansado.,, pero me acoste contento pensando que no podia creerr. lo estable. ayer intente lo mismo sin la pole mastes solo con el asterismo de la sa. y un desastre... aparte de que costaba mucho trabajo encontrar sigma ocatan, y coloque la pole en 4 minutos todos los pasos por que ya los practique mil veces en el otro teles. y dije a ver 4 minutoas y es increible 4 minutos sin trial nada casi ni se nota. y lo minimoo que puede notarse en los extremos se corrige con el estiramiento de trial del ps6 comprando las herramientas de annie!!.. asi que montira sa perfecta sin tener que guiar en nada hasta para espacio profundo en 3 minutos seguro . solamente tubo 90 y camara ccd colo. en ese caso para reducir peso. sin colocar contrapeso nada...... siempre la póle master nada mas. me preguntaron por ahi sobre la topa de expo etc- yo utilizo simpre como norma 800 iso por el ruido ... en este caso puse 200 iso por que la camara esta modificada y no me permite comoocar el filtro en el ota 90 con la reduccion ,. mis filtros todos son en dos pulgadas. la intencion noo fue la totografia la intencion fue ver el comportamiento montura pole master y camara pondre una de las tomas desastrosas rojizas pero repito aca la intencion es lo estable despues ira la fotografia mando saludos cordiales
Publicaciones recomendadas