silvio bilos Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Realizada el mes pasado en los campos vecinos de la localidad de Alcorta prov de Santa Fe . Newton 150 f5 , canon modificada y refrigerada por sistema peltier / cool finger que realicé yo mismo con sensor a - 5 C que no pude mantener durante toda la sesión por cuestiones de energía . Tiempo de expo 4 horas 30 min en sub exposiciones de 5 y 10 minutos . Fue muy complejo eliminar el gradiente porque incluí tomas de inicio cuando orión estaba bastante bajo y si bien el cielo de la zona es muy bueno la polución influye . en próximas salidas no voy a dudar en emplear el ccd-cls . Creo que es una nebulosa para extender aun mas el tiempo total de integración ricardo, Tunitas, fsr y 6 otros reaccionaron a esto 9
Pablo-Salvatore Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Muy buena! Que modelo de Canon tenés? Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
claudiolr Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola Silvio, Muy linda toma de un objeto realmente difícil. yo la veo algo virada al rojo, pero puede ser mi monitor. Felicitaciones.
clear Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 buenisima ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
silvio bilos Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Pablo-Salvatore dijo: Muy buena! Que modelo de Canon tenés? Es una canon t2i que compré usada en buen estado para destripar Pablo-Salvatore reaccionó a esto 1
silvio bilos Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, claudiolr dijo: Hola Silvio, Muy linda toma de un objeto realmente difícil. yo la veo algo virada al rojo, pero puede ser mi monitor. Felicitaciones. Si , vos sabes que ahora que lo decís cuando la pasé a baja resolución de jpg para subirla se viró al rojo
esteki Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Elegiste un objeto bien difícil que te quedó con buenos detalles, tal vez un poco pasado de reducción de ruido en el fondo y el color también algo corrido al rojo como te comentaron, igualmente está muy buena
silvio bilos Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 43 minutos, esteki dijo: Elegiste un objeto bien difícil que te quedó con buenos detalles, tal vez un poco pasado de reducción de ruido en el fondo y el color también algo corrido al rojo como te comentaron, igualmente está muy buena Si eso lo hace el último paso el graycstoration
Publicaciones recomendadas