Publicado 17 de Diciembre del 20177 a Esta es una publicación popular Hola, Intensa actividad eléctrica se veía anoche desde el Sur y hacia el Oeste. Con la cámara y el trípode en el balcón, antes que el viento y el agua llegaran, pude capturar algunos rayos. ¡Saludos! Editado 17 de Diciembre del 20177 a por danr19
Publicado 17 de Diciembre del 20177 a Muy buenas las 3 te felicito, la 2da es la que mas me gusta saludos gracias por compartir
Publicado 18 de Diciembre del 20177 a tremendas las 3, muy buenas. A que ISO disparaste? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 18 de Diciembre del 20177 a Autor hace 3 horas, Aonikenk dijo: Muy buenas las 3 te felicito, la 2da es la que mas me gusta saludos gracias por compartir ¡Gracias!
Publicado 18 de Diciembre del 20177 a Autor hace 52 minutos, clear dijo: tremendas las 3, muy buenas. A que ISO disparaste? ¡Gracias Ignacio! En ISO 200
Publicado 18 de Diciembre del 20177 a Autor hace 9 horas, javieriaquinta dijo: Excelentes Dani. ¡Gracias Javi!
Publicado 18 de Diciembre del 20177 a Autor hace 8 horas, CODO dijo: Impresionantes!!!,..todas muy buenas.pero me gusta mucho la tercera;parece la manifestación de otra dimensión.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. ¡Gracias, César! Sí, a mi la tercera me parece la más interesante. Saludos