Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Mas alla del sugerente titulo, la mayoria creo de esta conferencia. En Ciudad de Buenos Aires, por suerte esta vez puedo ir. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Suena raro Diego.. pero bueno, jaja Gracias por el dato! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Como que raro? Viene Maldacena a Argentina y no lo van a ir a ver? Es el tipo que la tiene más clara en teoría de cuerdas. Es para aprovecharlo. Qué pena no poder estar en Buenos Aires... Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Acá hay más info: http://www.mincyt.gob.ar/mobile-agenda/juan-martin-maldacena-en-el-centro-cultural-de-la-ciencia-13306 Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Autor hace 17 horas, ricardo dijo: Suena raro Diego.. pero bueno, jaja Gracias por el dato! Acabo de releer.. Balbuceo hasta cuando escribo. Olvidé incluir algunas palabritas. Creo que como administrador podrias darle sentido a esa oracion. Saludetes! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 22 de Diciembre del 20177 a Autor hace 19 horas, carlosmtron dijo: Como que raro? Viene Maldacena a Argentina y no lo van a ir a ver? Es el tipo que la tiene más clara en teoría de cuerdas. Es para aprovecharlo. Qué pena no poder estar en Buenos Aires... Lo de raro fue un comentario , que creo atribuir, al titulo. Suena raro, si. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas