Dieguito Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Mas alla del sugerente titulo, la mayoria creo de esta conferencia. En Ciudad de Buenos Aires, por suerte esta vez puedo ir. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
ricardo Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Suena raro Diego.. pero bueno, jaja Gracias por el dato! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosmtron Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Como que raro? Viene Maldacena a Argentina y no lo van a ir a ver? Es el tipo que la tiene más clara en teoría de cuerdas. Es para aprovecharlo. Qué pena no poder estar en Buenos Aires... Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
carlosmtron Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Acá hay más info: http://www.mincyt.gob.ar/mobile-agenda/juan-martin-maldacena-en-el-centro-cultural-de-la-ciencia-13306 Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
Dieguito Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, ricardo dijo: Suena raro Diego.. pero bueno, jaja Gracias por el dato! Acabo de releer.. Balbuceo hasta cuando escribo. Olvidé incluir algunas palabritas. Creo que como administrador podrias darle sentido a esa oracion. Saludetes! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, carlosmtron dijo: Como que raro? Viene Maldacena a Argentina y no lo van a ir a ver? Es el tipo que la tiene más clara en teoría de cuerdas. Es para aprovecharlo. Qué pena no poder estar en Buenos Aires... Lo de raro fue un comentario , que creo atribuir, al titulo. Suena raro, si. carlosmtron reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicaciones recomendadas