Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Esta es una publicación popular Pues ya puestos hemos completado este mosaico que a la larga juntare con Orion. Espero que os guste El Stup el de siempre. 3x30x400 Monoceros by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Es increible, pero esa nebulosa en la esquina superior derecha me hace acordar a una rosa, simplemente fantastico trabajo!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a hace 2 minutos, Lucho2000 dijo: Es increible, pero esa nebulosa en la esquina superior derecha me hace acordar a una rosa, simplemente fantastico trabajo!! Es la nebulosa Roseta (NGC2237/38/39/46) Saludos Javier Iaquinta
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a Ya me parecia.... Gracias Javier!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 22 de Diciembre del 20177 a Tremenda! un dìa vas a terminar de cartografiar el cielo en HD!!!
Publicado 26 de Diciembre del 20177 a Autor Muchas gracias a todos y felices Pascuas¡¡ Os dejo aqui el Halfa y la combinacion de ambas. Espero que os guste. Monoceros Halfa by Raul Villaverde, en Flickr Monoceros RGB+Halfa+datos de Jose Jimenez by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 26 de Diciembre del 20177 a hace 4 horas, Raul Villaverde dijo: Os dejo aqui el Halfa y la combinacion de ambas. Simplemente hermosa Raúl. Felicitaciones! Felices fiestas para vos también. Consultas: El filtro Ha que utilizaste es de 12 nm?. Cual es el tiempo de expo de cada light que usaste en Ha, y que cantidad de light tomaste?.
Publicado 26 de Diciembre del 20177 a Autor hace 43 minutos, Christian Hilbert dijo: Simplemente hermosa Raúl. Felicitaciones! Felices fiestas para vos también. Consultas: El filtro Ha que utilizaste es de 12 nm?. Cual es el tiempo de expo de cada light que usaste en Ha, y que cantidad de light tomaste?. El filtro que uso es un baader de 7nm las exposiciones que he hecho son de 600" y han sido un total de 15 por tesela. El rendimiento de esta camara es . muy, pero que muy bueno. No es lo normal pues las capturas en banda estrecha siempre las hago superiores en numero a las de RGB, pero ya te digo que el rendimiento de la Canon 6D me esta sorprendiendo. Un saludo
Publicado 19 de Febrero del 20187 a Autor Bueno, bueno. Mal tiempo......, pues a reprocesar y le he dado "el toque" a esta imagen. Monoceros RGB+Halfa+datos de metV2 by Raul Villaverde, en Flickr