Alonso Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buenas tardes soy nuevo en el foro me inscribí por q hace un año compré un telescopio y la verdad no e sabido darle uso agradecería sus comentarios Enlace al comentario
perro Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola Alonso bien venido al foro que telescopio tenes. Saludos. Enlace al comentario
Alonso Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Gracias, tengo un celestron scope 70 refractor Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola Alonso bienvenido al foro de EP. Decinos cual es el problema y con gusto te ayudaremos. Enlace al comentario
Alonso Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Gracias rodrigator, el problema soy yo que no se usar o más bien no e sabido usar mi telescopio, yo veo q hablan de que ven otros planetas y cosas así pero yo nada más lo único q ubico es la Luna jajajajajajaja Enlace al comentario
Tunitas Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido Alonso , cuentanos mas de donde eres y como son esos cielos para orientarte que se puede llegar a ver en estas noches. Enlace al comentario
Eärendil Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola Bienvenido!! Ese telescopio es muy lindo por ser muy transportable, trae oculares decentes dentro de todo, lo único que no me gusta es el trípode. Para empezar a reconocer el cielo te recomiendo descargar el programa Stelarium para pc, y alguna app para celular como Celestron Sky Portal. Tambien podes darte una vuelta por este Post donde se resuelven la mayoría de las dudas: http://www.espacioprofundo.com.ar/topic/20418-guía-de-iniciación/ Alejandro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
fsr Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 En esta epoca podés intentar ver la nebulosa de orion, que es fácil de encontrar. Tenés que alinear el buscador, fijate que cuando entrás a www.espacioprofundo.com, hay un area con tutoriales donde explican esas cuestiones. Fernando Enlace al comentario
Alonso Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Yo soy de México y les agradezco mucho sus comentarios Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas