Publicado 23 de Diciembre del 20177 a Buenas tardes soy nuevo en el foro me inscribí por q hace un año compré un telescopio y la verdad no e sabido darle uso agradecería sus comentarios
Publicado 23 de Diciembre del 20177 a Hola Alonso bienvenido al foro de EP. Decinos cual es el problema y con gusto te ayudaremos.
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a Autor Gracias rodrigator, el problema soy yo que no se usar o más bien no e sabido usar mi telescopio, yo veo q hablan de que ven otros planetas y cosas así pero yo nada más lo único q ubico es la Luna jajajajajajaja
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a Bienvenido Alonso , cuentanos mas de donde eres y como son esos cielos para orientarte que se puede llegar a ver en estas noches.
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a Hola Bienvenido!! Ese telescopio es muy lindo por ser muy transportable, trae oculares decentes dentro de todo, lo único que no me gusta es el trípode. Para empezar a reconocer el cielo te recomiendo descargar el programa Stelarium para pc, y alguna app para celular como Celestron Sky Portal. Tambien podes darte una vuelta por este Post donde se resuelven la mayoría de las dudas: http://www.espacioprofundo.com.ar/topic/20418-guía-de-iniciación/
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a En esta epoca podés intentar ver la nebulosa de orion, que es fácil de encontrar. Tenés que alinear el buscador, fijate que cuando entrás a www.espacioprofundo.com, hay un area con tutoriales donde explican esas cuestiones. Fernando