Jump to content

Soy nuevo!!

Alonso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes soy nuevo en el foro me inscribí por q hace un año compré un telescopio y la verdad no e sabido darle uso agradecería sus comentarios

Publicado

Hola Alonso bien venido al foro que telescopio tenes. Saludos.

Publicado

Hola Alonso bienvenido al foro de EP. Decinos cual es el problema y con gusto te ayudaremos.

Publicado

Gracias rodrigator, el problema soy yo que no se usar o más bien no e sabido usar mi telescopio, yo veo q hablan de que ven otros planetas y cosas así pero yo nada más lo único q ubico es la Luna jajajajajajaja

Publicado

Bienvenido Alonso , cuentanos mas de donde eres y como son esos cielos para orientarte que se puede llegar a ver en estas noches.

Publicado

Hola Bienvenido!! Ese telescopio es muy lindo por ser muy transportable, trae oculares decentes dentro de todo, lo único que no me gusta es el trípode. Para empezar a reconocer el cielo te recomiendo descargar el programa Stelarium para pc, y alguna app para celular como Celestron Sky Portal.

Tambien podes darte una vuelta por este Post donde se resuelven la mayoría de las dudas: http://www.espacioprofundo.com.ar/topic/20418-guía-de-iniciación/

• Like 1
Publicado

En esta epoca podés intentar ver la nebulosa de orion, que es fácil de encontrar. Tenés que alinear el buscador, fijate que cuando entrás a www.espacioprofundo.com, hay un area con tutoriales donde explican esas cuestiones.

Fernando