ricardo Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola gente, finalmente pude retratar a Neptuno, es practicamente un par de pixeles pero se nota, al tener el cerro Bayo me imposibilito tomar las fotos con mas oscuridad, pero pude. Les cuento que en el sur esta fresquete temprano, nada que un termo y un mate no puedan arreglar... Aca van las fotos, una del detalle de Neptuno y sus estrellas circundantes en blanco y negro, otra del mapa del stellarium, una version en baja resolucion y una en alta (1.2 Mb). Espero que les gusten! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 excelente foto ricardo, me encanto la conjuncion, y como dice marcos, el paisaje le da un valor agragado!! saludos
gianse54 Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Que lindas Fotos y que hermosa conjuncion hermano. Un abrazo mi viejo
amottino Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buenas tomas Ricardo, dejaste muy bien registrada la conjunción. Imagino el fresquete al que te referís, pero el lugar es sumamente gratificante no? Te envidio sanamente! Un abrazo, Aldo
gringok Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 estas comparadas a las de ayer te quedaron de pelos!!! muy buenas !!! saludos gringok
Borges Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Cómo se nota un desquite de Valle Hermoso Rick!!! Muyyyy buenasssssssssss
cacciacarlos Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buena composicion. Saludos
pablotica Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Rick... A pesar del fresquete.... muy buenas imagenes..... Maestro...!!!
Leonardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Felicidades Rick, muy linda toma. Quedo bien documentado el evento! Abrazos..
Publicaciones recomendadas